Viernes, 19 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
OPERATIVO POLICIAL
17/10/2018
Detienen a ex convicto armado y en un auto robado en Villa Itatí
Detienen a ex convicto armado y en un auto robado en Villa Itatí
Efectivos de las diversas fuerzas policiales que actúan en la localidad de Bernal atraparon en un operativo conjunto a un sujeto armado que conducía un vehículo robado, en dirección a Villa Itatí. El mismo había salido de la cárcel hace poco tiempo por delitos similares.
Las fuerzas de seguridad habían sido alertadas sobre la presencia de un Chevrolet Agile que circulaba en forma sospechosa por dicha jurisdicción. Personal de la Comisaría Segunda y del Comando de Patrullas Quilmes Este, a cargo respectivamente del subcomisario Tomás Rudakoff y del comisario Francisco Centurión, montaron un rastrillaje en la zona para dar con él. 

Mientras tanto, con los datos de la patente pudieron establecer que el rodado había sido robado momentos antes en Bernal Este, en jurisdicción de la Seccional Octava. Con apoyo del Destacamento Villa Itatí y de la Subcomisaría Don Bosco avistaron al Agile, que por entonces era perseguido por un móvil del Comando Este. 

Al verse acorralado, el conductor abandonó el vehículo en la calle Sargento Cabral entre Chaco y Los Andes e intentó escapar internándose en los pasillos del asentamiento de emergencia. Sin embargo, allí fue interceptado por una oficial que consiguió reducirlo. 



CAUSA JUDICIAL
Al requisarlo le hallaron -dentro de una mochila- una carabina calibre 22 largo recortada con 4 proyectiles, con la que habría cometido el robo del vehículo. En razón de ello fue imputado por el fiscal Ariel Rivas por los delitos de “robo automotor, encubrimiento agravado por el ánimo de lucro y tenencia ilegal de arma de uso civil”. 

Por su parte, los investigadores sospechan que el detenido habría cometido otros hechos en las últimas horas. Cabe destacar que el aprehendido recuperó la libertad luego de cumplir condena en una unidad carcelaria hace escasos meses por hechos de robo. 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
LAS MAGNOLIAS
Quilmes Compra Publicaciones
Tabaquería Fénix
Quilmes Compra Publicaciones
Luis Productos de Limpieza