Martes, 16 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
RACING
17/10/2018
Coudet prepara algunos cambios para visitar a San Martín de Tucumán
Coudet prepara algunos cambios para visitar a San Martín de Tucumán
Racing tendrá una difícil parada ante San Martín y el Chacho planea modificar algunos nombres con respecto a los que jugaron frente a Boca. Centurión o Cardozo y Orban son los que tienen chances de meterse en equipo.
Racing tendrá una parada difícil en Tucumán, donde enfrentará a San Martín e intentará estirar la ventaja con sus escoltas en la Superliga. Para eso, Eduardo Coudet planea realizar algunas modificaciones.

La expulsión que sufrió Matías Zaracho ante el Xeneize dejó una vacante en el once titular y los dos que pelean por quedarse con ella son Ricardo Centurión y Neri Cardozo.
Las otras novedades pasan por la defensa. Lucas Orban, quien ya cumplió la fecha de suspensión por las cinco amarillas, podría volver a la titularidad en la zaga central. Además, Alejandro Donatti evoluciona bien de su distensión en el bíceps femoral derecho, ayer realizó gran parte del entrenamiento junto al grupo y será evaluado para ver si puede concentrar.
Por último, el Chacho, que fue expulsado en el duelo ante Boca, podrá dirigir desde el banco de suplentes ya que Racing pagará los  27 mil pesos correspondientes.

ARIAS: "GARCIA Y GOMEZ ESTAN A LA PAR MIA"
Gabriel Arias ostentaba el 1 de Racing con altura. Su presente, sus atajadas y su capacidad en el arco lo pusieron de manera inamovible por encima de Javi García y Gastón Gómez. Sin embargo, una lesión junto a su Selección le puso un parate a dicho momento. "Son cosas que pasan. No es que no voy a volver a jugar al fútbol. Hay que prepararse para volver a las canchas", dijo el chileno en conferencia de prensa.
"Fue una jugada desafortunada en la que me terminan pisando, así que bueno... Ahora queda mirar para adelante", agregó.
 a los próximos encuentros, en los que Coudet deberá dictaminar al defensor del arco académico, Arias exteriorizó su opinión: "Veo bien a los dos. Ellos saben lo que es defender la camiseta de Racing. Si bien estaba atajando yo, los dos siempre estuvieron a la par mio entrenando ".

 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Calera Quilmes
Quilmes Compra Publicaciones
BAIRES TEC
Quilmes Compra Publicaciones
La Casa de los Mil Repuestos