Jueves, 25 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
MAURO BELLONE
17/10/2018
"Hay que tener confianza en que podemos tener más la pelota"
Es uno de los encargados de generar juego en Quilmes, por eso valoró que ante Racing el equipo haya podido tener la pelota. Mauro Bellone aseguró que intentarán hacerlo en Campana. El volante habló del partido que se viene.
Junto a Juan Imbert son los que tienen la mayor obligación de tener la pelota y generar fútbol en el mediocampo del Cervecero. En los últimos partidos, la tenencia ha sido una asignatura pendiente y Mauro Bellone lo sabe. El volante central aseguró que el amistoso de la semana pasada ante Racing Club les permitió ejercitar el manejo del balón y afirmó que ante Villa Dálmine intentarán volver a hacerlo.
Mauro Bellone espera con ansias el encuentro del próximo sábado en Campana. El volante cervecero dijo que "ya estamos transitando otra semana con mayor expectativa, en la que empezamos más a trabajar lo que va a ser el partido con Dálmine. Faltan todavía algunos días pero venimos bien, la semana que pasó fue tranquila y positiva también. El amistoso que conseguimos fue buenísimo, porque jugar con un equipo de Primera como Racing te da la posibilidad de empezar a sostener más la pelota, y creo que es lo que vamos a ir buscando a medida de que pasen los partidos. Uno agradece jugar este tipo de partidos, porque hoy no es fácil organizar amistosos y menos ante ese tipo de rivales".

- ¿Les sirvió de algo el empate con Racing para aplicar el sábado en Campana?
- Lo hablábamos el otro día antes del partido, esos equipos te dan la posibilidad de tener más la pelota. Porque aparecen más espacios y obviamente los errores se notan aún más. Por eso lo que nosotros intentamos fue manejar la pelota y creo que por momentos se hizo y muy bien. Hay que tener confianza en eso, en que podemos tener el balón, generar juego. El otro día creo que hicimos un gran partido, más allá de que haya sido un amistoso lo tomamos con la seriedad que correspondía y para nosotros fue positivo. Seguramente nos va a servir para el partido que vamos a jugar el sábado.

- ¿Y cómo imaginás ese encuentro ante Villa Dálmine?
- Durísimo, un partido complicado, ellos son un equipo muy intenso y sabemos que es así porque es lo que les pide su técnico. Vienen de empatar de local el último fin de semana con Morón y ahora van a querer ganar porque están metiéndose en el Reducido. Va a ser un partido muy difícil, pero si nosotros estamos bien vamos a poder ser protagonistas y ganarlo. Esta semana extra para trabajar nos vino en el momento justo, fue ideal para trabajar después de haber terminado en la fecha pasada medianamente bien, con un montón de cosas por corregir, pero se vive un buen clima y eso es lo importante. Siempre repito y recalco lo mismo, estar todos juntos es muy importante y tirar parejo también. Así que estamos por el buen camino.


 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Soraya
Quilmes Compra Publicaciones
Love Chuka
Quilmes Compra Publicaciones
Ser Toys