Sábado, 20 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
EL PLANTEL SE ENTRENó EN EL AN
17/10/2018
El Cervecero volvió a hacer tareas tácticas con una duda en el equipo
El Cervecero volvió a hacer tareas tácticas con una duda en el equipo
Quilmes se entrenó ayer por la mañana en el campo auxiliar, donde volvieron a hacerse trabajos tácticos. Allí, el DT Marcelo Fuentes paró al equipo titular con doce jugadores, los once del pasado lunes más Tomás Verón Lupi.
El Cervecero se entrenó en la mañana de ayer de cara al encuentro del próximo sábado como visitante frente a Villa Dálmine, por la séptima fecha del campeonato 2018/2019 de la Primera "B" Nacional. El partido se jugará en el estadio "Coliseo de Mitre y Puccini" desde las 20.05 con televisión en directo de TyC Sports y el arbitraje de Ramiro López. Ayer los jugadores hicieron tareas tácticas.
El plantel cervecero se entrenó ayer por la mañana, desde las 9.30 y a puertas cerradas en el campo auxiliar del Estadio Centenario, donde se hicieron tareas técnicas y tácticas. La actividad se inició con un ejercicio físico para entrar en calor en un circuito de coordinación y velocidad, con saltos a vallas y en cajones, y slalom entre estacas. Posteriormente se realizó un trabajo técnico. Los jugadores se dividieron en cuatro equipos que se repartieron en dos canchas reducidas. En una se hacía fútbol en espacios reducidos con apoyos externos, y en la otra, ejercicios de tenencia de pelota. Finalmente se hizo un trabajo táctico con distintas consignas en la cancha principal del anexo, en el que se enfrentaron los titulares que paró el DT Marcelo Fuentes pensando en Villa Dálmine, y los suplentes, aunque ambos equipos tuvieron doce jugadores cada uno y se pararon con un 4-1-4-2. El equipo titular fue el mismo de la práctica del lunes, aunque con el agregado de Tomás Verón Lupi. De este modo, el once inicial alineó a Emanuel Bilbao; Raúl Lozano, Tomás López, Nicolás Ortiz y Braian Lluy; Augusto Max; Tomás Verón Lupi, Cristian Zabala, Mauro Bellone y Juan Imbert; Tomás Blanco y Federico Anselmo. La duda del DT para el sábado, entonces, estaría en la mitad de la cancha: Cristian Zabala o Tomás Verón Lupi. Los suplentes, por su parte, formaron con Alan Ferreyra; Martín Ortega, David Ledesma, Rodrigo Mieres y Marcelo Cardozo; Juan Larrea; Eric Ramírez, Brandon Obregón, Guido Martínez y Matías Noble; Facundo Bruera y Mariano Medina. Todo terminó con ejercicios de elongación sobre colchonetas.

Hoy habría fútbol formal
Marcelo Cardozo, que el pasado lunes no se había entrenado por precaución debido a una fatiga muscular en el gemelo derecho, ayer se entrenó con normalidad, por lo que no hubo lesionados. El arquero Esteban Glellel hizo trabajos específicos del puesto bajo las órdenes de Darío Herrera. No estuvieron en la práctica Marcos Ledesma, Agustín Bindella, Marcelo Olivera, Justo Giani, Juan Altamiranda ni Camilo Machado, porque se entrenaron con la Reserva.
Quilmes volverá a entrenarse hoy por la mañana, desde las 9.30 y a puertas cerradas en el Estadio Centenario, donde se haría la práctica formal de fútbol de la semana. Mañana por la mañana se harían trabajos tácticos de nuevo cerrado en el Centenario. Luego de esta actividad se dará a conocer la lista de los jugadores citados para el partido. El viernes, siempre en turno matutino y a portón cerrado en el estadio, se ensayarán las jugadas preparadas de pelota detenida. Posteriormente, los jugadores convocados almorzarán en la Villa Centenario y quedarán allí concentrados hasta el sábado por la tarde, cuando partirán en micro hacia Campana para enfrentar a Villa Dálmine.













 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
El numero uno
Quilmes Compra Publicaciones
SERBAZARES
Quilmes Compra Publicaciones
Equipajes Claudia