Viernes, 29 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
QUILMES ESTE
16/10/2018
Desconcierto por la muerte de una jubilada durante presunto robo en su casa
Desconcierto por la muerte de una jubilada durante presunto robo en su casa
Este domingo al mediodía la hija de Susana Marchotti, de 64 años, fue a visitarla a su casa de la calle Alvear y Castelli, en Quilmes Este, y la encontró muerta en el piso con un fuerte golpe en el rostro. Presumen que se trató de un robo, pero en el domicilio no detectaron faltantes.
Las puertas y ventanas del domicilio no estaban violentadas y dentro no faltaban elementos de valor, al menos a primera vista. Estaba el televisor e incluso el celular de la víctima. Sólo en uno de los cuartos había ropa revuelta de un placard. En tanto que la puerta de ingreso se encontraba sin llave, cerrada sólo con el resbalón de la cerradura. 

La mujer estaba en el piso con sangre en el rostro, producto de un fuerte golpe. Su hija había tenido su último contacto con ella el viernes a la noche y este domingo había ido a visitarla como lo hacía normalmente. 

Fuentes del caso informaron que los resultados preliminares de la autopsia al cuerpo de Marchotti dieron una data de muerte de unas 24 horas anteriores al hallazgo y se habría producido por un paro cardiorrespiratorio. Si bien no descartan ninguna hipótesis, los investigadores apuntan a que el golpe en el rostro pudo producirse por una caída tras sufrir un infarto, ocasionado por el susto ante la presencia de posibles delincuentes.  

INVESTIGACIÓN
El gabinete criminológico de la Comisaría Primera de Quilmes, que dirige el subcomisario Rubén Andrada, se encuentra abocado al esclarecimiento del caso. Para ello solicitaron al CUM las imágenes de 12 cámaras de seguridad de la zona, que suman unas 400 horas de material fílmico para analizar.  
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Descanso Día y Noche
Quilmes Compra Publicaciones
OUTLET RHODIA
Quilmes Compra Publicaciones
Nala