Viernes, 19 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
PELIGROSO JUEGO SEXUAL
15/10/2018
Detuvieron al amante de la mujer embarazada que murió en un hotel alojamiento
Detuvieron al amante de la mujer embarazada que murió en un hotel alojamiento
La Policía detuvo en la localidad de Don Bosco al sujeto que habría provocado severas lesiones en los genitales de una mujer embarazada, las cuales le provocaron la muerte. El trágico hecho tuvo lugar el sábado en horas de la tarde dentro de un hotel alojamiento de Florencio Varela.
Cabe recordar que la mujer, identificada como Carolina Estefanía Medina (25) fue hallada desnuda y desangrada en la cama, en uno de los cuartos del hotel “El Susurro”, ubicado en la calle Humaitá al 2100, de dicho partido. Según trascendió por fuentes de la investigación, tanto ella como su amante se encontraban bajo los efectos de estupefacientes y practicaron juegos sexuales que le provocaron a la mujer lesiones en sus genitales.

Al ver a la joven –quien cursaba un embarazo de 7 meses- desangrándose en la cama, el ahora detenido se subió a su auto y huyó del hotel a gran velocidad, llevándose por delante la barrera de la garita de entrada. 

MIRÁ TAMBIÉN:
Investigan la muerte de una mujer embarazada en un hotel alojamiento de Varela


El gabinete criminológico de la Comisaría Tercera de Varela tomó intervención en el hecho con apoyo de la DDI de Quilmes, coordinados por la Jefatura Distrital varelense. Tras recabar información y con las imágenes de las cámaras de seguridad del lugar, lograron identificar y dar con el paradero del presunto autor del supuesto homicidio. 
Se trata de un hombre de 31 años, que se ocultaba en la casa de su ex pareja en la calle Carriego de la localidad de Don Bosco. 



PAREJA
Por otra parte, la policía logró establecer la identidad de la víctima luego de que su actual pareja se presentara en la dependencia para hacer una averiguación de paradero. 

El hombre, domiciliado en Quilmes Oeste, recibió la espantosa noticia y debió identificar el cuerpo en la morgue judicial. Ambos se encontrarían en una relación de pareja desde hace un año, pero la fallecida tendría problemas de adicción al paco desde hace 5 años. 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Depi4Ever
Quilmes Compra Publicaciones
Nueva Luna Encantada
Quilmes Compra Publicaciones
SERBAZARES