Jueves, 28 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
FLORENCIO VARELA
11/10/2018
Buscan a conductor que atropelló y mató a una anciana en Bosques
Buscan a conductor que atropelló y mató a una anciana en Bosques
Un sujeto se dio a la fuga luego de atropellar y matar a una anciana de 71 años en la localidad de Bosques, Florencio Varela. El hecho se produjo en las calles Pehuajó y Larreta, cuando Nélida Cantón Debat fue embestida por una camioneta Renault Kangoo de color gris.
El siniestro fue captado por las cámaras de seguridad de la zona y se comprobó que el rodado tiene una abolladura en el paragolpe delantero. El conductor escapó sin intenciones de asistir a la víctima, quien luego fue trasladada al Hospital Mi Pueblo y falleció a las horas debido a la gravedad de las lesiones padecidas.

Las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona captaron el momento en que el automovilista conduce a toda velocidad su vehículo, que tiene una abolladura en el paragolpe delantero, y huye sin socorrer a la anciana que se supo era vecina de la zona.

Intervino la Comisaría Cuarta de Bosques y la UFI Nº 3 que se encuentra de turno, aunque Data Judicial confirmó que la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 7 Descentralizada Florencio Varela -temática a cargo de delitos culposos-, de la fiscal Roxana Giménez está a cargo de las pesquisas a fin de esclarecer los hechos donde perdió la vida la mujer.

Asimismo se solicita a la población que aquellos testigos que hayan presenciado el siniestro colaboren asistiendo a la sede de la seccional Cuarta de Bosques.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Roberto Elaskar
Quilmes Compra Publicaciones
ESSEN
Quilmes Compra Publicaciones
LA CHOCOLATTA GREEN