Jueves, 28 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
EN LA CIUDAD DE BUENOS AIRES
10/10/2018
Molina acompañó a las quilmeñas del seleccionado de beach handball en los Juegos Olímpicos de la Juventud
Molina acompañó a las quilmeñas del seleccionado de beach handball en los Juegos Olímpicos de la Juventud
“Las Kamikazes”, como es conocido el equipo femenino, disputó su quinto encuentro contra el seleccionado holandés. “Estamos orgullosos de que la ciudad tenga representantes en estos Juegos, que son históricos para nuestro país”, expresó Molina luego del partido.
El intendente Martiniano Molina acompañó este miércoles a las quilmeñas que forman parte del seleccionado femenino de beach handball, en su quinto partido que se disputó en el marco de los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018. “Estamos orgullosos de que la ciudad tenga representantes en estos Juegos, que son históricos para nuestro país”, expresó el jefe comunal luego del partido que tuvo lugar en el predio del Parque Sarmiento de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

“Defender la camiseta de la Selección es un momento único y esperemos que ellas puedan disfrutarlo como lo merecen”, continuó el intendente, quien también destacó que el Municipio de Quilmes seguirá apoyando al deporte “para que nuestros jóvenes puedan cumplir sus sueños y crecer en un ambiente sano, nutriéndose de los valores olímpicos de la amistad y el respeto”.  



En “Las Kamikazes”, como es conocido el equipo femenino de beach handball, la quilmeña Fiorella Corimberto (17) es titular en el equipo que dirige la entrenadora Leticia Brunati, también de Quilmes. E integran el plantel otras dos jóvenes oriundas de la ciudad: Agustina Santamaría (16) y Micaela Corimberto (17). Este miércoles, ante el seleccionado holandés, disputaron su quinto encuentro (perdieron 2-0); antes jugaron contra Turquía, Paraguay, Venezuela y Hong Kong. El jueves a las 10, ya en el camino en busca de las medallas, Argentina enfrenta a Croacia.

El Jefe Comunal compartió la jornada deportiva junto a Mario Moccia, presidente de la Confederación Argentina de Handball (CAH); Eduardo “Dady” Gallardo, entrenador de la selección femenina de handball y ex DT del equipo masculino nacional; Alejandro Ferranteli, presidente de la Federación Metropolitana de Balonmano;  Juan de Arma, coodinador de las selecciones de Beach Handball; y dos ex jugadores que fueron compañeros del intendente en la Selección Argentina de handball: Christian Canzoniero y Andrés Kogovsek.



Molina también presenció el partido del equipo nacional masculino de beach handball, que terminó con un triunfo por 2-1 contra Italia.


 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Óptica Puerto Luz
Quilmes Compra Publicaciones
Maxi Kiosco Taeko
Quilmes Compra Publicaciones
IL PANETTONE