Martes, 23 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
INSEGURIDAD
10/10/2018
Quilmes centro: Preocupación de vecinos por robos con inhibidores de alarmas
Quilmes centro: Preocupación de vecinos por robos con inhibidores de alarmas
En los últimos días se registraron robos concretados y tentativas en la zona de la calle Olavarría y Alvear –aunque afecta a todo un radio de 200 metros-, donde los delincuentes utilizarían un inhibidor de alarma para abrir los vehículos estacionados y llevarse los objetos de su interior.
Este martes alrededor de las 7.50 de la mañana una mujer fue a dejar a su hijo en la escuela y cerró su vehículo con la alarma. Sin embargo, al regresar se encontró con que le habían robado la mochila con la billetera y celular, que había dejado dentro porque “fueron apenas unos minutos”. Los malvivientes también se llevaron prendas deportivas que encontraron en el auto.

“Aprovecharon ese instante que crucé la calle para abrir la puerta. Cuando quise poner la alarma de nuevo me di cuenta de que el control no emitía señal y pensé que se había quedado sin pilas, pero no: fui víctima de un inhibidor de alarmas”, lamentó la vecina a través de su cuenta en Facebook.  

La preocupación de los vecinos se incrementó cuando este miércoles en la mañana se registrara otro intento de robo similar y en horas de ingreso escolar. Denuncian que este nuevo modus operandi se está reiterando en el centro de la ciudad. 
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Equipajes Claudia
Quilmes Compra Publicaciones
BIANCHEZZA
Quilmes Compra Publicaciones
ALISADOS GYSSINZ