Jueves, 28 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
MADRE E HIJO
23/09/2018
Detuvieron a narco paraguayos que operaban en asentamientos de Quilmes Oeste
Detuvieron a narco paraguayos que operaban en asentamientos de Quilmes Oeste
Efectivos de la Comisaría Quilmes Quinta, a cargo del subcomisario Pablo Avalos, realizaron varios allanamientos simultáneos en los que detuvieron a un hombre y una mujer de nacionalidad paraguaya, que resultaron ser madre e hijo, quienes se dedicaban a la venta de estupefacientes en los barrios Springfield y Papa Francisco.
Fue tras una investigación que demando semanas de tareas encubiertas en los asentamientos de emergencia de Quilmes Oeste. Tras obtener el material de prueba necesarios, llevaron adelante los allanamientos en forma simultánea en las viviendas de los sindicados como responsables de la comercialización ilegal. 

Tras irrumpir en los domicilios redujeron y detuvieron a los narcos, de 20 y 39 años, y requisaron los lugares. En total incautaron 156 dosis de clorhidrato de cocaína y 28 de marihuana, así como también cerca de 10 mil pesos en efectivo, producto de la venta de drogas, y dos balanzas de precisión. Asimismo, hallaron dos armas de fuego: una pistola calibre 2,5 y una 9 milímetros, cada una cargada con sus respectivos proyectiles y aptas para el disparo. 

Los hermanos quedaron imputados por los delitos de “tenencia de estupefacientes para su comercialización y portación legal de arma de uso civil”, causas en las que intervino la Unidad Fiscal de Instrucción y Juicio Nº 20 del Departamento Judicial Quilmes. 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
REPI BURGUER
Quilmes Compra Publicaciones
Recargas INK
Quilmes Compra Publicaciones
Laboratorio Ceros