Viernes, 19 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
POLICIALES
23/09/2018
Dos detenidos tras robarle a un estudiante en Quilmes Oeste
Dos detenidos tras robarle a un estudiante en Quilmes Oeste
Durante la noche del jueves pasado, efectivos de la policía se apersonaron en la intersección de las calles Juan B. Justo y Entre Ríos tras el llamado de un transeúnte, que informó sobre 2 sujetos que merodeaban la zona en actitud sospechosa.
Tras brindarles una descripción física de los sospechosos, se comenzó el rastrillaje del perímetro dando con ellos en las calles Carlos Pellegrini y Pedro Elustondo. Tras desestimar la voz de alto policial emprendieron la huida (descartando uno de los individuos un revolver calibre 22 sin proyectiles), logrando ser interceptados a los 200 metros. 

Les hallaron entre sus pertenencias un revolver de utilería, 2 celulares marca Samsung de propiedad ajena y una mochila con útiles escolares de un joven de 16 años de la EET Nº 6 que había sido víctima de los delincuentes minutos antes.  

Ambos malvivientes, de 17 años de edad, fueron detenidos con la carátula “robo y portación ilegal de arma de fuego de uso civil” y trasladados a la Comisaría Quilmes Tercera, donde se hallaba el joven denunciante quién reconoció como propios los elementos escolares incautados.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Prisma Chic
Quilmes Compra Publicaciones
PALADINO LUBRICANTES
Quilmes Compra Publicaciones
PESACADERÍA QUILPES