Sábado, 20 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
ELENCO MUNICIPAL LUZ Y SOMBRA
19/09/2018
“Cita a Ciegas” se presenta en Casa de la Cultura
“Cita a Ciegas” se presenta en Casa de la Cultura
Es una obra para escuchar, para explorar nuestra sensibilidad auditiva, dejando por un momento la mimada sensibilidad visual
El próximo sábado 22 de septiembre a las 20 en Casa de la Cultura (Rivadavia 383) el Elenco Luz y Sombra presentará la obra “Cita a Ciegas” del periodista y dramaturgo argentino Mario Diament, adaptada por el grupo.

El elenco encontró el momento para contar una historia diferente y le puso su impronta. Evitó los aditivos a los que, quizá exageradamente, recurre el teatro actual. Simplificó  escenografía; anuló videos y proyecciones varias, y se abocó al texto.

Es una obra para escuchar, para explorar nuestra sensibilidad auditiva, dejando por un momento la mimada sensibilidad visual. Usando el lenguaje como exclusivo soporte dramático.

Cita a Ciegas es una historia de amores desencontrados e intenta indagar en un tema apasionante: las vidas paralelas. ¿Será posible vivir dos realidades simultáneas?... ¿Será posible que estemos aquí y en otra parte en éste mismo momento?... ¿Destino o casualidad?... Cita a Ciegas bucea en estos temas y vuelve al corte del  teatro psicologista, pero con una mirada irónica,  sin estridencias ni crispaciones.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
BOMBONERIA FIRENZE
Quilmes Compra Publicaciones
Óptica Universo Visual
Quilmes Compra Publicaciones
Óptica Puerto Luz