Jueves, 28 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
CAUSA DE CORRUPCIÓN
19/09/2018
Oscar Thomas declaró por los cuadernos K: "Niego haber entregado dinero o bolsos"
Oscar Thomas declaró por los cuadernos K:
El ex director de la Entidad Binacional Yacyretá prestó declaración indagatoria en el marco de la causa por presuntas coimas en la obra pública. Negó los cargos en su contra y dijo que no pagó coimas. Sigue detenido.
El ex director de la Entidad Binacional Yacyretá, Oscar Thomas, detenido el martes en un departamento del barrio porteño de Recoleta, fue llevado este miércoles a la mañana a los tribunales federales de Comodoro Py, donde prestó declaración indagatoria ante el juez 

El ex funcionario kirchnerista negó todas las acusaciones en su contra ante Bonadio y negó haber entregado dinero.

"Niego haber entregado, dinero, bolsos, bolsitas, paquetes o cajas a ex funcionarios mencionados", sostuvo Thomas en la indagatoria.

Y agregó: "Ni recibí ni di dinero alguno a nadie, ya sea empresarios y/o funcionarios públicos municipales, provinciales, nacionales o internacionales".

Thomas, quien permaneció prófugo de la Justicia por 48 días, fue trasladado en el marco de un importante operativo policial desde la sede de Drogas Peligrosas de la Policía Federal, donde pasó la noche.

El imputado fue arrestado en horas del mediodía del martes en un departamento del edificio ubicado en Uriburu 1044 por personal del Comando Unificado de Recaptura de Evadidos (CUFRE), que se encuentra bajo la órbita de la Secretaría de Seguridad de la Nación.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Neumáticos Gardenal
Quilmes Compra Publicaciones
American Truck
Quilmes Compra Publicaciones
Roberto Elaskar