Martes, 16 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
SECUESTRARON 4KG DE DROGA
19/09/2018
Arrestaron a cabecilla de una banda narco que operaba en Bernal
Arrestaron a cabecilla de una banda narco que operaba en Bernal
El gabinete criminológico de la Comisaría Quilmes Octava, a cargo del comisario Miguel Coch, llevó adelante una serie de allanamientos en Berazategui y San Francisco Solano, gracias a los que logró desbaratar una banda dedicada a la venta de drogas que operaba en Bernal Este.
Las investigaciones comenzaron a principios de septiembre, en el marco de una causa por venta de estupefacientes. Tras recabar elementos de prueba necesarios para librar las órdenes de allanamientos, los efectivos irrumpieron en las viviendas de los malandras y lograron detener al cabecilla, un sujeto con frondoso prontuario penal por robo y comercialización de drogas. Asimismo, consiguieron identificar a sus cómplices. 

En las viviendas incautaron tres ladrillos de cocaína y uno de marihuana, que juntos pesaron casi 4 kilos, además de 2,5 kilos de bicarbonato de sodio –utilizado para mezclar y estirar la droga-, balanzas de precisión, teléfonos celulares y una pistola Glock calibre 9 milímetros con dos cargadores con proyectiles capaces de perforar chalecos antibalas. También secuestraron tres vehículos: un Citroën Aircross, un Audi y un Peugeot 207.

CAUSA JUDICIAL
Según los detalles de la investigación, la banda traía las drogas ilícitas desde Berazategui para comercializarlas en Quilmes. Todo lo incautado, así como también el detenido, fueron trasladados a la Comisaría Octava, donde quedaron a disposición de la Fiscalía Nº 20. 

Dichos procedimientos se realizaron desde la Jefatura de Comando de Patrullas, a cargo del comisario Francisco Centurión, con apoyo de la Policía Local, Grupo GAD y de las comisarías Primera y Sexta.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Óptica Bermudez
Quilmes Compra Publicaciones
La Posada del Sol
Quilmes Compra Publicaciones
La Garra