Jueves, 25 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
COPA LIBERTADORES
19/09/2018
Boca ante Cruzeiro busca sacar una buena ventaja
Boca ante Cruzeiro busca sacar una buena ventaja
Boca recibirá a Cruzeiro por el duelo de ida correspondiente a los cuartos de final de la Copa Libertadores. Será sin Wanchope Ábila, suspendido.
Tras sorprender con un esquema inédito en la victoria ante Argentinos Juniors en La Paternal (formó 4-4-2), el Mellizo volverá a su táctica preferida con un mediocampo con tres volantes y una delantera compuesta por dos extremos y un atacante de área.
Ayer por la mañana en el complejo Pedro Pompilio, el plantel del Xeneize se entrenó de cara al duelo y Guillermo paró un equipo titular con Esteban Andrada; Leonardo Jara, Carlos Izquierdoz, Lisandro Magallán y Lucas Olaza; Nahitan Nández, Wilmar Barrios y Pablo Pérez; Cristian Pavon, Darío Benedetto y Mauro Zárate.

CRUZEIRO RECONOCIO LA BOMBONERA
La delegación de Cruzeiro llegó el lunes a la Argentina, entrenó ayer en San Lorenzo y pasó la tarde en el estadio de Boca. Palpitando su encuentro por Copa Libertadores, "el equipo del pueblo" reconoció la Bombonera y continuó la aclimatación para presentar un gran papel en el partido de ida de cuartos de final.
Bien recibidos por los hinchas del club, que merodearon la zona desde el mediodía, los brasileños arribaron al estadio pasadas las cinco de la tarde. Pisaron el césped, se sacaron fotos, dieron atención a la prensa y saludaron a los aficionados.
Si bien aun no está confirmada, la probable formación del Maior da Minas sería: Fábio; Edilson, Dedé, Léo, Egidio; L. Silva, Henrique, T. Neves, Robinho; H. Barcos y Rafinha.
El encuentro se disputará esta noche a las 21:45 hora de Argentina en La Bombonera. Eber Aquino, internacional paraguayo próximo a cumplir 39 años, fue designado por la Conmebol para controlar las acciones mientras que su compatriota Mario Díaz de Vivar estará a cargo del VAR. La vuelta se jugará el 4 de octubre en Belo Horizonte.


 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
IL PANETTONE
Quilmes Compra Publicaciones
Panna Estetica
Quilmes Compra Publicaciones
PONCE