Sábado, 27 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
COPA LIBERTADORES
19/09/2018
En Avellaneda juegan Independiente-River el partido de Ida
En Avellaneda juegan Independiente-River el partido de Ida
Independiente recibe a River por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores. El partido tendrá como protagonista a dos equipos que pregonan el buen fútbol.
El encuentro se jugará en el Libertadores de América, a las 19.30 (hora de Argentina) y será arbitrado por el brasileño Wilton Sampaio, mientras que su compatriota Raphael Claus estará a cargo del VAR. La televisación correrá a cargo de Fox Sports .
En Independiente piensan que Gallardo tomará ciertos recaudos y que no jugará como suele hacerlo en el Monumental. Por eso Holan probó entre lunes y martes infinidad de variantes. Más allá del esquema, todavía resta saber si jugará el chileno Francisco Silva, quien recién salió de una distensión en la rodilla derecha.
Si no llega, Pablo Hernández daría una mano a Nicolás Domingo en la contención y Gigliotti tendría su lugar en la cancha junto a Silvio Romero. La otra es que el Puma ingrese por Hernández. O que directamente juegue Romero como único referente de área.
La probable formación de Independiente podría ser: Campaña; Bustos, Franco, Figal, G. Silva; Nicolás Domingo, Francisco Silva, Pablo Hernández; Meza, Benítez y Giglioti o Silvio Romero.
El Millonario trabajó sin descanso después del triunfo ante San Martín de San Juan y el Muñeco empieza a delinear el once para enfrentar a Independiente. Por lo pronto, el entrenador sabe que podrá contar con Leonardo Ponzio, a quien la Conmebol le dio una sola fecha de suspensión por la roja recibida en el duelo de ida de octavos de final ante Racing (cumplió en la vuelta). Quien no podrá estar presente en Enzo Pérez, expulsado ante la Academia tras un encontronazo con Ricardo Centurión.
En River, habría nueve puestos definidos. Entonces, con un par de incógnitas, la probable formación sería: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Exequiel Palacios; Gonzalo Martínez o Juan Quintero; Rafael Borré o Quintero y Lucas Pratto.

 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Le Bon Loup
Quilmes Compra Publicaciones
Domino Deco
Quilmes Compra Publicaciones
Maxidescuento