Martes, 23 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
FEDERICO ANSELMO
19/09/2018
"Que Almagro llegue puntero no significa nada, cada partido es diferente"
El pasado viernes tuvo en sus pies la situación más clara de Quilmes pero su definición dio en el palo. Federico Anselmo quiere olvidarse de esa jugada y pensar en Almagro. El delantero habló de lo que pasó y de lo que viene.
Le había hecho dos goles a Los Andes, pero ante Central Córdoba no pudo convertir. Federico Anselmo no pudo aprovechar la única situación que tuvo y todavía lo lamenta. El delantero de Quilmes reconoce que debe ser más certero pero afirmó que en esa jugada en particular tuvo mala fortuna. 
Federico Anselmo aún lamenta la pelota que dio en el palo y que podría haber sido el empate de Quilmes ante Central Córdoba. El delantero cervecero dijo que "uno todavía tiene bronca por esa pelota que pegó en el palo. Pero bueno, tener esa jugada en la cabeza mucho días más es algo que no me ayuda y no suma en nada. Sí fue una situación clara, no fue una mala definición, fue mala fortuna. Así que ya vendrán las buenas. Sé que uno tiene la obligación de ser efectivo, estar ahí adelante te obliga a saber que tenés que definir bien, que en las pocas posibilidades que se presenten tenés que ser lo más certero posible. Con Los Andes lo fui, el otro día fallé. Pero hay tiempo para corregir, trataré de mejorarlo. Sacando eso, la bronca más que nada es porque nos podríamos haber traído algo de Santiago. Lo bueno es que hay tiempo para mejorar y que el domingo podemos tener revancha".

- ¿Les está faltando más volumen de juego para que puedas contar con más situaciones?
- Por ahí sí, el tema es que cada partido es diferente, son de distinto tipo y se plantean de distintas maneras. Contra Los Andes llegamos mucho, había espacios y me tocó tener varias situaciones de gol. En Santiago nos costó un poco más, tuvimos muchas dificultades, después de la jugada del palo hubo algunas situaciones aisladas. Todo depende de lo que va proponiendo el juego. La cancha no estaba buena tampoco aunque no hay que poner eso como excusa. Hay canchas malas y buenas, es fútbol y hay que adaptarse a lo que vaya pasando. Pero bueno, van tres fechas, son veinticinco, esto recién arranca y hay tiempo de sobra para ir mejorando.

- Se viene Almagro, puntero con tres victorias y cero goles en contra_
- Sí, pero eso no significa nada. Sigue estando todo muy parejo entre todos los equipos. Si mirás la Copa Argentina, hay equipos de segunda o tercera división que eliminan a los de Primera. Almagro viene puntero, está bien, tiene sus méritos y está haciendo las cosas bien, es un dato de que algo positivo está haciendo. Pero cada uno va a poner lo suyo en la cancha y cada partido es diferente. Que nosotros hayamos perdido en Santiago del Estero no significa que estemos haciendo las cosas mal, sino que hay ciertos puntos por mejorar, nada más.

 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Lava auto & cafetería Cg
Quilmes Compra Publicaciones
El numero uno
Quilmes Compra Publicaciones
BAIRES TEC