Martes, 16 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
RUBRO CIENCIA Y TECNOLOGÍA
18/09/2018
La directora de la Supersopa está ternada para los Premios Democracia 2018
La directora de la Supersopa está ternada para los Premios Democracia 2018
El Centro Cultural Caras y Caretas invita, como cada año, a ser parte de la elección de los Premios Democracia a través de la votación online. En el marco de la 10ª edición, la directora del Departamento de Ciencia y Tecnología de la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ), María Alejandra Zinni, ha sido seleccionada para integrar la terna de candidatos en la categoría Ciencia y Tecnología.
El Centro Cultural Caras y Caretas, terna a la docente investigadora quien se encuentra actualmente “al frente de la planta de producción de una alimentación supercalórica llamada Supersopa para abastecer nutricionalmente a sectores marginados de la sociedad que se haya en fase de producción continua para la distribución humanitaria en el gran Buenos Aires”.

Desde el año 2009, los premios Democracia galardonan a los más destacados protagonistas que demuestran diariamente un fuerte compromiso con los valores democráticos. El premio propone 11 ternas: Ciencia y Tecnología, Cine, Deportes, Derechos Humanos y Sociedad, Educación, Literatura, Música, Pensamiento Argentino, Periodismo, Audiovisual, Periodismo Gráfico y Digital y Teatro.

 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Depi4Ever
Quilmes Compra Publicaciones
Canteli
Quilmes Compra Publicaciones
Cromavisión