Sábado, 27 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
ESPONTÁNEAS
18/09/2018
Mujer fuera de sí amenazó con arrojarse del segundo piso de la Municipalidad
Mujer fuera de sí amenazó con arrojarse del segundo piso de la Municipalidad
Una vecina del barrio Mozart amenazó con arrojarse del segundo piso del Palacio Comunal, reclamando un pago. Los empleados municipales la retuvieron, y dieron lugar al protocolo de seguridad.
Fue atendida por médicos del SAME Quilmes, dada la crisis nerviosa que atravesaba, y se dio intervención a Defensa Civil y Bomberos de Quilmes.

La mujer reclamaba el pago de unas horas extras trabajadas en una cooperativa, pero no le reconocieron el trámite, de allí que tomó la drástica actitud.

PAMI  1
Debido a problemas en el servicio de internet y telefonía ocasionados por el incendio de Movistar, la sucursal de PAMI Quilmes no cargó los pedidos de internación solicitados por los afiliados y por lo tanto no inició los expedientes correspondientes. 
Esto afectó a por lo menos un abuelo de 95 años de Quilmes Oeste, con internación domiciliaria, que fue dado de baja debido a la falta de continuidad del trámite.

PAMI 2
La oficina de Pami Quilmes informó que adelantó el pago de 300 millones de pesos a las cámaras de laboratorios, con el compromiso de que sea transferido de inmediato a los colegios farmacéuticos y se evite así la medida de fuerza que habían anunciado por la falta de pago por parte de la obra social.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
EL PELÉ
Quilmes Compra Publicaciones
Domino Deco
Quilmes Compra Publicaciones
LAS MAGNOLIAS