Viernes, 19 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
LE GANó 1-0 EN ARROYITO
18/09/2018
Defensa sorpendió a Central y también se prende
Defensa sorpendió a Central y también se prende
Rosario Central cayó como local en el Gigante de Arroyito ante Defensa y Justicia por 1 a 0. Por el partido que dio cierre a la quinta fecha de la Superliga del fútbol argentino, el único tanto del encuentro lo marcó Lisandro Martínez, justo un ex Newells. El árbitro fue Silvio Trucco.
Hubo que esperar a los 28 minutos del segundo tiempo para asistir a la máxima emoción del encuentro. Tras un centro pasado desde la derecha que llegó a manotear Jeremías Ledesma, Lisandro Martínez apareció por el segundo palo para empujar el balón a la red.
El conjunto rosarino venía de caer por goleada ante Racing por 3 a 0, mientras que luego se clasificó a los octavos de final de la Copa Argentina tras imponerse a Talleres de Córdoba por 5 a 3 en los penales (empataron 0 a 0 en los noventa minutos). Los del "Patón" Bauza dejaron escapar una gran oportunidad de ser escoltas del único puntero Racing.
Por su lado, Defensa y Justicia empató 1 a 1 como local ante Belgrano de Córdoba y sumó su segunda victoria en la Superliga Argentina. La anterior había sido también como visitante, en Avellaneda ante Independiente.





 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Betular Maria Fernanda, Veterinaria
Quilmes Compra Publicaciones
LA CHOCOLATTA LAVALLE
Quilmes Compra Publicaciones
Óptica Puerto Luz