Jueves, 25 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
MAURO BELLONE
18/09/2018
"Almagro es un equipo que sabe a lo que juega, va a ser durísimo"
El próximo domingo, Quilmes va a enfrentar al puntero del campeonato. Mauro Bellone sabe que se viene un encuentro complicado. El volante habló del choque ante Almagro y del paso en falso que dieron en Santiago.
En el torneo pasado, Mauro Bellone se destacó en Flandria, equipo que dirigía la dupla técnica Flavio Orsi-Sergio Gómez. Esa misma dupla dirige hoy a Almagro, el líder del torneo. El volante cervecero, que la conoce bien, habló de cómo imagina el choque del próximo domingo. Además reconoció que Quilmes no hizo un buen partido ante Central Córdoba y que tienen que mejorar durante la semana.
Mauro Bellone sigue lamentando haber perdido en Santiago del Estero, aunque trata de meterse de lleno en el partido que se viene. El volante central cervecero dijo que "todavía nos dura un poco la bronca, más allá de que ya hay que hacer borrón y cuenta nueva y pensar en Almagro. Pero me parece que a diferencia del partido con Rafaela, nos queda la sensación de que el viernes podríamos haber hecho un poco más, que no hicimos todos los méritos como para merecer traernos algo. Más allá de que en el segundo tiempo tuvimos alguna situación, ellos también tuvieron las suyas. Esta vez no hicimos las cosas como las veníamos haciendo, sabemos que no nos sobra nada, pero el camino es hacer lo que veníamos haciendo antes. Pero bueno, hay que ser positivos y pensar en el partido que viene". 

- ¿Les está faltando poder tener más la pelota y ser protagonistas?
- Sí, aunque el partido del viernes se presentó así. Ellos jugaban al pelotazo y en el medio la veíamos muchas veces pasar por arriba. Y al no ganar la segunda pelota se nos hacía complicado, y tampoco estuvimos finos cuando la tuvimos. Si la hubiéramos manejado mejor, por ahí el rumbo del partido hubiese sido otro. Pero bueno, esto es largo y va a ser parejo y duro hasta el final. Equipos grandes como Chacarita todavía no han logrado ganar. No hay que perder el ánimo ni la fe, esto es largo. Si a la tercera fecha nos empezamos a volver locos por haber perdido un par de partidos, ese no va a ser el camino. Sí hay que ocuparse y trabajar en el día a día, somos un equipo que está en formación pero que va a dar pelea.

- ¿Qué rival es Almagro, al que van a recibir el domingo?
- Es un equipo que sabe lo que quiere, que tiene una idea y que la respeta hasta el final. Es un equipo muy intenso, yo conozco a los técnicos porque los tuve en Flandria, sé como trabajan y tratan de generar eso. Nosotros también tenemos eso, por eso va a ser un lindo partido. El que se imponga en el juego se va a llevar el partido, va a ser durísimo. Ellos proponen a su modo y nosotros tenemos la obligación de salir a ganar porque vamos a ser locales. 

 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Lobo Bontempo Joyas
Quilmes Compra Publicaciones
Agra
Quilmes Compra Publicaciones
Cotillón Quilmes