Jueves, 25 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
DIVISIONES JUVENILES
17/09/2018
Chacarita le puso un freno a Quilmes
Chacarita le puso un freno a Quilmes
El pasado sábado y por la séptima jornada del Torneo de Divisiones Juveniles de la AFA del Nacional B, Quilmes encontró un freno al avance arrollador que venía teniendo frente a Chacarita Juniors.
La jornada como local comenzó en el predio de Alsina y Lora con la única victoria del día para Quilmes, la de la Cuarta División. Los dirigidos por Cristian Quiñónez se impusieron por 1 a 0 ante Chacarita con gol de Branco Mera. Más tarde, la Quinta igualó 2 a 2. Los goles del conjunto de Maximiliano Serafinovich los marcaron Roberto Lescano y Facundo Ruiz Díaz, y fue la primera vez que esta categoría no ganó en el torneo. Cerró la jornada en el predio otro empate, el de Sexta División, también 2 a 2. Para los comandados por Néstor Frediani anotaron Matías Fernández y Mariano Medina. 
De visitante, el día se inició con un partidazo, con el empate 3 a 3 de la Séptima. Resultados cambiantes y mucha incertidumbre en un juego de alto vuelo. Axel Batista y Joaquín Luna en dos ocasiones hicieron los goles de los de Juan Manuel Genin. Luego, la Octava División fue superada por El Funebrero y perdió por 3 a 1. El único tanto para los conducidos por Enrique Colman fue de Bruno Gauna. Por último, cerró la jornada fuera de casa la Novena que lleva adelante Ricardo Vendakis, que también perdió frente a los de San Martín, está vez por 1 a 0. 
Una victoria, tres empates y dos derrotas arrojaron apenas seis puntos de ganancia, de los dieciocho en disputa. Fue la primera fecha en el torneo en la que El Cervecero no sumó dos dígitos. 
El próximo sábado no habrá actividad para Quilmes porque le tocará tener fecha libre. Luego, por la novena jornada, se medirá con Olimpo de Bahía Blanca.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
REPI BURGUER
Quilmes Compra Publicaciones
MY CITY BAR
Quilmes Compra Publicaciones
Bonafide