Viernes, 29 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
QUILMES AC
15/09/2018
Los juveniles se enfrentan a Chacarita
Los juveniles se enfrentan a Chacarita
Hoy desde las 10 y por la séptima jornada del Torneo de Divisiones Juveniles del Nacional B, Quilmes se medirá ante Chacarita Juniors. Como local jugarán las categorías mayores (Cuarta, Quinta y Sexta división) y como visitante lo harán las menores (Séptima, Octava y Novena).
El día en casa comenzará en el predio de Alsina y Lora con el cotejo de Cuarta División. Tanto Chacarita como Quilmes incluirán a varios jugadores de la Reserva, por lo que la promesa es de un partido parejo y cerrado para los de Cristian Quiñónez. Más tarde, la Quinta que conduce Maximiliano Serafinovich buscará seguir dando que hablar en el torneo. El Funebrero no es un rival sencillo, pero la localía puede jugar a favor del Cervecero. Cerrará el día de local otro de las buenos equipos cerveceros, la Sexta División. Los dirigidos por Néstor Frediani están haciendo un soberbio campeonato y van por más. 
Como visitante, la jornada se iniciará en San Martín con el choque de la Séptima. Allí, los de Juan Manuel Genin buscarán ganar para encontrar una regularidad de triunfos. Luego, la Octava División que viene con producciones futbolísticas excelentes irá por más. No será sencillo para los dirigidos por Enrique Colman, pero la moral está alta. Por último cerrará el día fuera de casa la Novena que lleva adelante Ricardo Vendakis, que sabe que está creciendo partido a partido y la oportunidad de medirse ante un rival tradicional como los de San Martín será otra buena instancia de aprendizaje.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Canteli
Quilmes Compra Publicaciones
ELECTRICIDAD BQ
Quilmes Compra Publicaciones
BENDITOS CLOTHING