Viernes, 19 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
BREVES CERVECERAS
15/09/2018
Vuelta al trabajo
Vuelta al trabajo
El plantel cervecero emprendió el regreso anoche, inmediatamente finalizado en encuentro en Santiago del Estero, y lo hizo en micro. Quilmes arribará hoy por la mañana al Estadio Centenario y quedará liberado el fin de semana.
Los jugadores regresarán al trabajo el próximo lunes por la mañana, desde las 9.30 y a puertas cerradas en el campo auxiliar, donde comenzará la semana con vistas al partido como local ante Almagro, por la cuarta fecha del campeonato de la Primera "B" Nacional. El encuentro se jugará en el Estadio Centenario desde las 15.30 y sin televisión en directo. El DT Marcelo Fuentes esperará la evolución de Marcelo Cardozo, el único lesionado del plantel, con un traumatismo en la rodilla derecha.

El plantel salió con una bandera dedicada al ídolo
Los jugadores de Quilmes salieron anoche a la cancha para enfrentar a Central Córdoba de Santiago del Estero con una bandera que decía "Fuerza Indio". El mensaje estuvo dedicado al máximo ídolo del Cervecero, "El Indio" Omar Hugo Gómez, que se recupera en el Hospital del Cruce de un doble trasplante de riñones y de hígado. El ex jugador cervecero campeón de 1978 superó con éxito la operación pero ahora deberá transitar una dura instancia de setenta y dos horas en las que permanecerá internado ya que debe superar la etapa de compatibilidad de los órganos. Todo el "Mundo Quilmes" le envía fuerzas y los jugadores del plantel no quisieron quedarse afuera.

 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Las unas y las otras
Quilmes Compra Publicaciones
Nancy estepo
Quilmes Compra Publicaciones
Cherie