Viernes, 26 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
ESPONTÁNEAS
12/09/2018
El Presidente visitó una guardería en Florencio Varela
El Presidente visitó una guardería en Florencio Varela
Mauricio Macri visitó este miércoles por la mañana la Casa del Niño del barrio San Nicolás, junto a la ministra de Desarrollo Social Carolina Stanley. Al retirarse, un militante kirchnerista lo increpó por la situación social y lo insultó, debiendo ser contenido por la guardia presidencial.
DOS NIÑOS AFECTADOS
El ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires informó que hay dos niños, de 4 y 5 años, oriundos de Bernal y Florencio Varela, afectados por el streptococcus pyogene, pero ambos evolucionan favorablemente.

ESCUELAS TÉCNICAS
En la tarde de este miércoles, organizaciones políticas y sociales manifestaron en avenida 12 de Octubre y Húsares en repudio al presunto recorte de horas en las escuelas técnicas.

AUXILIO AL CRUCE
El Gobierno provincial facilitó al Hospital El Cruce una partida presupuestaria extra de 120 millones de pesos para afrontar gastos de personal.

IOMA DE SOLANO, 
CERRADA AL PÚBLICO

Este jueves la Delegación de IOMA San Francisco Solano, ubicada en la calle 841 Nº 2506, estará cerrada al público por cuestiones operativas durante 24 horas. Atenderán en las oficinas de la obra social en Quilmes: Garibaldi 129, de 8 a 14.

BOLETOS CON ERROR
La subsecretaría de Transporte de la Provincia de Buenos Aires informó que a partir del 28 de agosto fueron "programadas tareas de mantenimiento en el sistema de Boleto Educativo. Para ello nos veremos obligados a suspender provisoriamente los servicios expuestos, lo que provocará que el sistema de inscripciones se vea interrumpido hasta próximo aviso".
"Por lo tanto les solicitamos que en lo posible se tomen las medidas necesarias para que los alumnos no accedan a la inscripción, ya que en caso de hacerlo recibirán los errores pertinentes".
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
KALOP
Quilmes Compra Publicaciones
Libreria el sello
Quilmes Compra Publicaciones
CARNICERIA EMILIO