Jueves, 21 marzo 2019
  • Clima
    22° C
  • Clima
    22° C
22 DE SEPTIEMBRE
10/09/2018
Sanatorio Modelo invita a correr la Maratón Solidaria Quilmes 5k
El gerente de Administración y Finanzas del Sanatorio Modelo, Alberto Fasiolo, destacó que eventos como la maratón solidaria Quilmes 5K –que se realizará el próximo 22 de septiembre- ayudan a tomar conciencia sobre los beneficios de la actividad física para una mejor calidad de vida.
La iniciativa es a beneficio del programa “Quilmes Mi Casa”, de la Fundación Hechos, que asiste a personas en situación de calle. Se trata de la tercera edición, la cual partirá desde Olavarría y Alvear con una propuesta deportiva de 5K, una caminata participativa 2K y una “Running Kids” de 1K para los más pequeños.

En diálogo con el programa “Ir a más” por Radio FAN (103.9 fm) afirmó que “es una actividad sana, socializa y creo que son cosas muy buenas para la comunidad, por eso hay que apoyarla”. Además sostuvo que la maratón solidaria Quilmes 5K “no tiene barreras ni límites porque confluyen profesionales, semi profesionales, amateurs, la familia y los chicos. Creo que tendrán mucho éxito”. 



MIRÁ TAMBIÉN:
“La maratón Quilmes 5K promueve los valores de la familia y la solidaridad”


“No tiene una gran exigencia profesional, pero sí apunta más a la familia. La comunidad debe abrir los ojos y darse cuenta de que correr es saludable y ayuda a mejorar su standard de vida. Afortunadamente en la ciudad y en la región las actividades deportivas han ido creciendo y ya no es extraño ver gente corriendo o caminando en las plazas. Lo han tomado como un medio para mejorar su calidad de vida”, remarcó Fasiolo. 

MAIN SPONSOR
Desde el Sanatorio Modelo apoyan la iniciativa como parte de su programa de responsabilidad social empresaria. “De esta manera hacemos además una apertura a la comunidad”, agregó el Gerente administrativo de la institución. 

MIRÁ TAMBIÉN:
En septiembre llega la 3º edición de la Maratón solidaria Quilmes 5K


FICHA TÉCNICA
Aquí los detalles de la jornada deportiva, familiar y solidaria:

- Maratón 5k competitivo.
- Caminata 2k participativa.
- 1K Kids (más una actividad paralela durante los 2K y 5K).
Premiación: Kit de remera + sorteos. (Las remeras son para adultos y también para niños)
- Largada: A las 15 desde Olavarría y Alvear, Quilmes centro. (1K KIDS 14h)
-Costo: $250.- individual (menores de 12 años $100. Grupo familiar $500).
-A beneficio: Fundación Hechos (Colaborá con leche en polvo larga vida u otro alimento no perecedero).



INSCRIPCIÓN ONLINE: Ingresar aquí
(Grupo familiar inscripción únicamente en forma personalizada)

PERSONALIZADA:
En la Escuela del Encuentro, Olavarría 316, Quilmes, de 10 a 16.

¿QUE HACE LA FUNDACIÓN HECHOS?
La Fundación Hechos desarrolla entre otros proyectos la Escuela del Encuentro, el Programa solidario "Quilmes Mi Casa" de acogida a la niñez en situación de calle, "Celebrando la Restauración" con grupos de ayuda mutua dirigido a personas con problemas de hábitos que perjudican su salud, adicciones y depresión y "Centro Dignos" (Centro de capacitación y asistencia para la familia).



AUSIPICIAN LA MARATON QUILMES5K:
Cervecería y Maltería Quilmes, Multimedio Perspectiva SUR, Sanatorio Modelo, Apres, Escuela del Encuentro, Ornell Logística, Liggo Trade, Tío Vivo, Grupo Veneroni, Centro de ojos Quilmes, Grabatto, Masilina, IGT Cargo, Romagnoli Consultora, Ultrafreezer Righi, Oxidile, Dimaq, Power Dry, Qualitet, Kaplo cortinas, Alfajores Vimar y Entretenete Jugueterías.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
WeekON Publicaciones WeekON Publicaciones
La Chocolatta Green
WeekON Publicaciones
Korner Café
WeekON Publicaciones
Oddone