Lunes, 17 junio 2019
  • Clima
    22° C
  • Clima
    22° C
FUNDACIÓN HECHOS
06/09/2018
“La maratón Quilmes 5K promueve los valores de la familia y la solidaridad”
En el marco de la maratón Quilmes 5K, que se desarrollará el 22 de septiembre, la directora general de la Escuela del Encuentro, Inés Noya, afirmó que la actividad promueve los valores de la institución relacionados al fomento de la familia y la solidaridad.
Cabe señalar que la actividad deportiva es a beneficio del programa “Quilmes Mi Casa”, de la Fundación Hechos, que asiste a personas en situación de calle. Se trata de la tercera edición, la cual partirá desde Olavarría y Alvear con una propuesta deportiva de 5K, una caminata participativa 2K y una “Running Kids” de 1K para los más pequeños.

MIRÁ TAMBIÉN: 
Quilmes 5K: “Será un día para encontrarse y fomentar el deporte”


“Somos promotores de este proyecto junto a la Fundación Hechos, el cual ha tenido hermosas experiencias anteriores. Lo que más nos gusta de esto es que reúne los valores que sostenemos desde la Escuela. Por un lado tenemos el tema de la familia: nosotros apuntamos siempre a sostener este concepto, a apoyarlas en el rol de la crianza de los hijos como base de la sociedad”, aseguró la Directora.



“Esto reúne a la familia en un propósito común, en sintonía con la vida saludable, los valores de la vida sana, la necesidad de cuidarnos y de hacer ejercicio. Esta propuesta no tiene límite de edad, por eso también está la caminata participativa que convoca a toda persona que muestre interés por la familia y compartir una actividad reunidos con otros, en un ámbito de socialización”, agregó Noya. 

TRABAJO SOCIAL
Por otra parte, la educadora destacó el costado solidario de la Maratón “que incluye la obra del programa ‘Quilmes Mi Casa’, con la asistencia a personas en situación de calle en el marco de esta situación difícil que está viviendo el país. Esta cuestión también se ata a los valores que promovemos desde la institución”. 

FICHA TÉCNICA
Aquí los detalles de la jornada deportiva, familiar y solidaria:

- Maratón 5k competitivo.
- Caminata 2k participativa.
- 1K Kids (más una actividad paralela durante los 2K y 5K).
Premiación: Kit de remera + sorteos. (Las remeras son para adultos y también para niños)
- Largada: A las 15 desde Olavarría y Alvear, Quilmes centro. (1K KIDS 14h)
-Costo: $250.- individual (menores de 12 años $100. Grupo familiar $500).
-A beneficio: Fundación Hechos (Colaborá con leche en polvo larga vida u otro alimento no perecedero).

MIRÁ TAMBIÉN:
En septiembre llega la 3º edición de la Maratón solidaria Quilmes 5K


INSCRIPCIÓN ONLINE: Ingresar aquí
(Grupo familiar inscripción únicamente en forma personalizada)

PERSONALIZADA:
En la Escuela del Encuentro, Olavarría 316, Quilmes, de 10 a 16.



¿QUE HACE LA FUNDACIÓN HECHOS?
La Fundación Hechos desarrolla entre otros proyectos la Escuela del Encuentro, el Programa solidario "Quilmes Mi Casa" de acogida a la niñez en situación de calle, "Celebrando la Restauración" con grupos de ayuda mutua dirigido a personas con problemas de hábitos que perjudican su salud, adicciones y depresión y "Centro Dignos" (Centro de capacitación y asistencia para la familia).

AUSIPICIAN LA MARATON QUILMES5K:
Cervecería y Maltería Quilmes, Multimedio Perspectiva SUR, Sanatorio Modelo, Apres, Escuela del Encuentro, Ornell Logística, Liggo Trade, Tío Vivo, Grupo Veneroni, Centro de ojos Quilmes, Grabatto, Masilina, IGT Cargo, Romagnoli Consultora, Ultrafreezer Righi, Oxidile, Dimaq, Power Dry, Qualitet, Kaplo cortinas, Alfajores Vimar y Entretenete Jugueterías.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
WeekON Publicaciones WeekON Publicaciones
Lanuar
WeekON Publicaciones
American Sport
WeekON Publicaciones
Señor Gomez Club Quilmes