Jueves, 25 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
ARGENTINO DE QUILMES
23/08/2018
El Mate iría sin cambios el sábado ante Ituzaingo
El Mate iría sin cambios el sábado ante Ituzaingo
Luego del gran comienzo para el conjunto de la barranca, el plantel encaró la semana de trabajo con optimismo teniendo en cuenta lo auspicioso de su debut.
El equipo aún no fue confirmado pero todo indicaría que sería el mismo que goleó a Central Córdoba en Rosario el pasado sábado, aunque se aguarda por el regreso de Elías Martínez. En tanto que el compromiso frente a Ituzaingo por la segunda fecha del campeonato de Primera División C, tendrá lugar en Alsina y Cevallos el próximo domingo a las 15:30 con el arbitraje de Cristian Suárez.

PINTURA
En el regreso del fútbol a la Barranca Quilmeña ya comenzaron los preparativos en cuanto al trabajo de pintura en la platea techada, el sector destinado a la prensa escrita y cabinas, la instalación eléctrica, además del paredón perimetral del campo de juego en su máxima expresión. El trabajo está a cargo del equipo de mantenimiento de la institución.

EXITOSA MUESTRA
En el marco de las actividades programadas para el Aniversario 352º de Quilmes, el ciclo radial El Mate de Cristal continúa con la muestra fotográfica histórica del Club Argentino de Quilmes, el encuentro en las instalaciones del Museo Fotográfico de Quilmes ubicado en la calle 25 de mayo y Lavalle, en el Centro de la Ciudad se podrá disfrutar hasta el jueves 30 de 8 a 19 Hs. Se exponen fotos camisetas y recuerdos de todos los tiempos, que marcaron la vida deportiva Mate. Es un es encuentro cultural para toda la patria Mate y quilmeña. La entrada es libre y gratuita.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
IL PANETTONE
Quilmes Compra Publicaciones
ESSEN
Quilmes Compra Publicaciones
Pelo y Barba