Martes, 23 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
SEMANA DE COMPETENCIA
20/08/2018
Quilmes descansa hoy y mañana retorna a los entrenamientos
Quilmes descansa hoy y mañana retorna a los entrenamientos
El Cervecero iniciará mañana la semana previa a la competencia oficial. Ayer los jugadores tuvieron libre al igual que hoy. El pasado sábado realizaron trabajos livianos en el anexo. Se cayó la llegada de Germán Berterame.
Quilmes comenzará mañana la semana previa al debut por el campeonato 2018/2019 de la Primera “B” Nacional, que será como visitante frente a Atlético Rafaela. El partido se jugará el próximo lunes desde las 20 en el estadio “Nuevo Monumental”, con televisión en directo de DirecTV. Los jugadores tendrán descanso hoy al igual que lo tuvieron ayer. El pasado sábado se entrenaron liviano tras los amistosos del viernes.

El plantel cervecero volverá mañana a los entrenamientos, luego de haber tenido descanso ayer y hoy. De este modo, los jugadores iniciarán la semana previa al debut en el campeonato de la Primera “B” Nacional, que será el próximo lunes como visitante frente a Atlético Rafaela. Quilmes se entrenará mañana por la mañana, desde las 9.30 y a puertas cerradas en el campo auxiliar del Estadio Centenario, donde se harán tareas físicas y técnicas. La semana sería totalmente por la mañana y a portón cerrado. El miércoles y el jueves se harían tareas técnicas en el anexo.

El viernes en el estadio podría realizarse la práctica formal de fútbol de la semana en la que el DT Marcelo Fuentes probará al equipo titular para el debut. El sábado se harían tareas tácticas en el estadio y se dará a conocer la lista de los jugadores que viajarán a Rafaela. El domingo, de nuevo en el estadio, se ensayarían las jugadas de pelota detenida. Posteriormente, los futbolistas convocados almorzarán en la Villa Centenario y luego partirán en micro hacia la “Perla del Oeste”.

Al arribar se concentrarán en el Hotel Plaza Ben Hur, donde cenarán y quedarán concentrados a la espera del partido del lunes. Cabe recordar que en la segunda fecha, ante Los Andes como local, Quilmes también jugará lunes (3 de septiembre) por la noche, desde las 21 en el Estadio Centenario.

Fútbol-tenis para terminar la última semana de preparación
El pasado sábado el plantel cervecero terminó la última semana de pretemporada con ejercicios livianos, luego de haber disputado los dos partidos amistosos ante San Martín de Formosa el pasado viernes. Los jugadores se entrenaron por la mañana, desde las 10 y a puertas cerradas en el campo auxiliar, donde se hizo primero un trote liviano regenerativo alrededor del anexo. A continuación se realizaron trabajos recreativos, con un torneo de fútbol-tenis, para terminar con ejercicios de elongación sobre colchonetas.

Justo Giani tuvo que dejar la práctica antes por un estado gripal, mientras que el único jugador que se entrenó de manera diferenciada fue Sebastián Sosa, debido a un traumatismo en el cuadriceps derecho (hizo ejercicios de kinesiología, aunque desde mañana comenzará a trabajar con normalidad). Mauro Bellone se recuperó de la fatiga muscular que lo había dejado afuera del los encuentros del pasado viernes y ya está a la par de sus compañeros.

En otro orden de cosas, Quilmes sigue buscando un refuerzo más para el ataque, ya sea un volante ofensivo o un delantero por afuera. Sin embargo, no será Germán Berterame. El atacante de 19 años que pertenece a San Lorenzo se quedará en su club, ya que el entrenador Claudio Biaggio le comunicó que lo tendrá en cuenta. De este modo, la dirigencia cervecera y el manager Diego Colotto buscan nuevas alternativas.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Agra
Quilmes Compra Publicaciones
Óptica Universo Visual
Quilmes Compra Publicaciones
Neumáticos Gardenal