Viernes, 26 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
SUPERLIGA
18/08/2018
Defensa y Justicia, en su estadio, recibe a Atlético Tucumán
Defensa y Justicia, en su estadio, recibe a Atlético Tucumán
En la segunda fecha del campeonato local y a la espera de sus partidos por copas internacionales, el Halcón recibe al Decano en el Tito Tomaghello.
El encuentro se disputará este mediodía, desde las 13.15, con arbitraje de Fernando Espinoza. Además jugarán Banfield-Gimnasia, Argentinos Juniors-Godoy Cruz y River-Belgrano.


Defensa y Justicia y Atlético Tucumán protagonizaron dos de los mejores partidos de la fecha inicial de la Superliga: ambos equipos arrancaron 2-0 abajo en el resultado en sus respectivos debuts, contra Lanús y Racing, y terminaron empatando 2-2. Y ahora, el Halcón y el Decano se enfrentan en Florencio Varela en la segunda fecha del certamen.

LOS PROTAGONISTAS
Defensa y Justicia: Unsain; Bareiro, Barboza, L. Martínez; Molina, J. Gutiérrez, Togni, Blanco; Miranda; Tévez, N. González. 
DT: Sebastián Beccacece.

Atlético Tucumán: Lucchetti; San Román, Bianchi, Cabral, Risso Patrón; Aliendro, Acosta, Mercier, Cuello; L. Rodríguez, L. Díaz. DT: Ricardo Zielinski.

RIVER-BELGRANO
En otro de los partidos atractivos de la segunda fecha. River, a partir de las 20 horas, se medirá con el conjunto cordobés y buscará volver al triunfo tras dos empates consecutivos: igualó 0-0 con Racing, por la Copa; y 0-0 con Huracán, por el torneo.
El encuentro tendrá algunas novedades para el Millonario. Es que el Muñeco contará con tres bajas obligadas. Gonzalo Montiel, Camilo Mayada e Ignacio Scocco no podrán jugar ya que se encuentran lesionados.
El plantel de Belgrano trabajó ayer en el predio por última vez antes del partido de esta noche en el Monumental.
Sin mayores novedades el probable equipo para enfrentar al Millonario es Rigamonti; Guidara, Olivarez, Martínez y Luna; Brunetta, Lértora, Rivero y Alanís; Sequeira y Suárez.

TAMBIEN JUEGAN HOY
15:30 Banfield - Gimnasia
Árbitro: Ariel Penel
17:45 Argentinos Jrs - Godoy Cruz
Árbitro: Pablo Echavarría

 


 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Cherie
Quilmes Compra Publicaciones
ESSEN
Quilmes Compra Publicaciones
IL PANETTONE