Viernes, 29 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
DIVISIONES JUVENILES
18/08/2018
El Cervecero se enfrenta a Brown de Adrogué por la tercera fecha
El Cervecero se enfrenta a Brown de Adrogué por la tercera fecha
Hoy a partir de las 10, Quilmes se medirá ante Brown de Adrogué en los encuentros correspondientes a la tercera jornada del Torneo de Divisiones Juveniles de la AFA del Nacional B.
El Cervecero, que tuvo una gran fecha contra Flandria, será local en sus categorías mayores (Cuarta, Quinta y Sexta División) y visitante en las menores (Séptima, Octava y Novena).

El día en casa arrancará en el predio de Alsina y Lora con el encuentro de Cuarta División. Los dirigidos por Cristian Quiñónez empataron en el debut y buscarán su primer triunfo en el torneo. Más tarde, la Quinta recibirá al tricolor de Adrogué para lograr otros tres puntos que ubiquen a los de Maximiliano Serafinovich con puntaje perfecto. Cerrará el día como local la Sexta División comandada por Néstor Frediani, que también viene motivada tras vencer a Flandria como visitante. 
En Adrogué, la fecha fuera de casa comenzará cuando la Séptima que lleva adelante Juan Manuel Genin busque revalidar el triunfo como local de la fecha pasada. Luego jugará la Octava División, que viene muy motivada tras vencer por 6 a 0 a Flandria. El equipo de Enrique Colman tiene la confianza bien alta, pero no deberá subestimar a Brown. Por último cerrará la fecha de visitante la Novena, que mostró una buena cara en el triunfo ante Flandria, teniendo en cuenta que el DT Ricardo Vendakis no llevaba mucho tiempo de trabajo con el plantel. Hoy se verá si con una semana de trabajo se mejora aún más.

MARTIN ORTEGA A LA SUB 20
En otro orden de cosas, nuevamente un futbolista de las Divisiones Juveniles de Quilmes integrará la Selección Nacional. Se trata de Martín Ortega, el lateral derecho que ya había integrado el seleccionado Sub-20 que conducía Sebastián Beccacece (en el que estuvo citado junto a los futbolistas cerveceros Justo Giani, Tomás Verón Lupi, David Ledesma, Esteban Glellel e Iván Smith). Ahora, el defensor fue convocado por el entrenador Lionel Scaloni para sumarse a los entrenamientos de la Pre Selección Argentina Sub-20. Ortega trabajará con la albiceleste en el predio que tiene la Asociación del Fútbol Argentino en Ezeiza los días martes y miércoles de la semana próxima. Paradójicamente, el defensor que hoy integra el plantel profesional de Quilmes cuenta con poca consideración del DT Marcelo Fuentes, ya que por delante tiene a Raúl Lozano y a Braian Lluy.

 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Graciela
Quilmes Compra Publicaciones
PODAS EL SENSEI
Quilmes Compra Publicaciones
PESACADERÍA QUILPES