Viernes, 19 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
FUE 0 A 0
18/08/2018
Quilmes cerró la pretemporada con un empate ante San Martín de Formosa
Quilmes cerró la pretemporada con un empate ante San Martín de Formosa
El Cervecero jugó ayer por la mañana el último encuentro amistoso de la pretemporada. Fue ante San Martín de Formosa en el Estadio Centenario, y los titulares empataron sin goles. Los suplentes se impusieron por 2 a 1.
Quilmes se entrenará hoy por la mañana en el que será el último día de la pretemporada de invierno con vistas al campeonato 2018/2019 de la "B" Nacional en que debutará visitando a Atlético Rafaela. Ayer, los titulares empataron 0 a 0 ante San Martín de Formosa.

El plantel cervecero disputó ayer por la mañana el último partido amistoso de la pretemporada. Desde las 10 y a puertas cerradas en el Estadio Centenario se jugaron dos encuentros ante Sportivo General San Martín de la provincia de Formosa, club que milita en el Torneo Federal A y que está realizando la pretemporada en Buenos Aires. El primer partido tuvo a los titulares de ambos clubes. Duró setenta minutos, dividido en dos tiempos de treinta y cinco. El equipo titular de Quilmes que paró el DT Marcelo Fuentes tuvo el esquema 4-1-4-1 y alineó a Emanuel Bilbao; Raúl Lozano, Tomás López, Nicolás Ortiz y Marcelo Cardozo; Augusto Max; Tomás Blanco, Cristian Zabala, Juan Imbert y Matías Noble; y Federico Anselmo. Por su parte San Martín, dirigido por Mauricio Chiementín, se paró con un 4-4-2 y alineó a Iván Gorosito; Sebastián Allende, Álvaro Antúnez, Raúl Rivas y Pablo Cravero; Oscar Brizuela, Joaquín Giovanini, Alejandro Benítez y Ángel Cequeira; Facundo Suárez y Cristian Gutiérrez. En el segundo tiempo entró en El Cervecero Marcos Ledesma por Bilbao. Fue empate 0 a 0. Quilmes fue un poco más, tuvo algo más la pelota y generó tres situaciones de gol claras, aunque no las supo definir. Buen partido de Imbert y Noble, aunque se notaron las ausencias de Braian Lluy y Mauro Bellone. Sin haber mostrado el nivel que el equipo exhibió en la victoria ante Temperley hace una semana, el partido de ayer fue correcto.

LOS SUPLENTES GANARON 2 A 1
El segundo partido duró una hora, dividida en dos tiempos de treinta minutos cada uno, y tuvo a los suplentes de ambos clubes. El Quilmes alternativo se paró con un 4-4-2 y formó con Marcos Ledesma; Martín Ortega, David Ledesma, Santiago Hardaman y Agustín Bindella; Tomás Verón Lupi, Juan Larrea, Brandon Obregón y Lucas Villalba; Justo Giani y Sebastián Sosa. Enfrente, los formoseños se pararon con el mismo esquema y alinearon a Gonzalo Chávez; Gastón Diellos, Facundo Badard, Oscar Giménez y Alan Zalazar; Gonzalo Pereyra, Gianfranco Alegre, Lucas Núñez e Iván Díaz; Junior Agüero y Leandro Vera. Promediando el primer tiempo, en El Cervecero ingresó Alan Ferreyra en lugar de Marcos Ledesma. En la segunda etapa entraron Rodrigo Mieres por Hardaman, Juan Altamiranda por Obregón y Camilo Machado por Villalba. Un rato más tarde reingresó Brandon Obregón por el uruguayo Sosa (se retiró con un traumatismo en el cuadriceps derecho). Fue victoria de Quilmes por 2 a 1. En el primer tiempo lo ganaba la visita a los 12 minutos con un tiro libre de Lucas Núñez que se desvió en la barrera y descolocó a Marcos Ledesma. Pero a los 17 y con un remate cruzado, Justo Giani puso el 1 a 1. A los 22 minutos, Sebastián Sosa anotó de penal el 2 a 1 para Quilmes, que a la postre sería el resultado definitivo. 

HOY HABRA TRABAJOS LIVIANOS
De manera diferenciada se entrenó sólo Mauro Bellone, con ejercicios físicos en el gimnasio, debido a una sobrecarga muscular (no hizo fútbol por precaución, pero hoy ya se entrenará a la par de sus compañeros). Además no estuvo en la práctica Braian Lluy, porque tuvo que realizar un trámite personal. Tampoco Marcelo Olivera, Esteban Glellel, José Luis Valdez, Gastón Pinedo ni Iván Smith, porque se entrenaron con la Cuarta División y hoy jugarán en esa categoría ante Brown de Adrogué.
Quilmes volverá a entrenarse hoy por la mañana, desde las 10 y a puertas cerradas en el campo auxiliar, donde se realizarán tareas regenerativas y recreativas (fútbol-tenis). Mañana y el lunes el plantel tendrá descanso, y volverá a los entrenamientos el próximo martes por la mañana, para comenzar así la semana previa al debut en el campeonato.
Por otra parte, siguen las charlas con la dirigencia de San Lorenzo para poder incorporar a préstamo al volante ofensivo Germán Berterame. El cordobés de 19 años sabe que será difícil sumar minutos en El Ciclón y busca continuidad, por lo que no ve con malos ojos sumarse al Cervecero.







 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
EL PELÉ
Quilmes Compra Publicaciones
Soraya
Quilmes Compra Publicaciones
Cerrajería Mitre