Viernes, 29 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
DEPORTES
17/08/2018
El Cervecero empató sin goles ante San Martín de Formosa
El Cervecero empató sin goles ante San Martín de Formosa
Quilmes disputó esta mañana el último partido amistoso de la pretemporada. Desde las 10 y a puertas cerradas en el Estadio Centenario se jugaron dos encuentros ante Sportivo General San Martín de la provincia de Formosa, club que milita en el Torneo Federal A y que está realizando la pretemporada en Buenos Aires.
El primer partido tuvo a los titulares de ambos clubes. Duró setenta minutos, dividido en dos tiempos de treinta y cinco. El equipo titular de Quilmes que paró el DT Marcelo Fuentes tuvo el esquema 4-1-4-1 y alineó a Emanuel Bilbao; Raúl Lozano, Tomás López, Nicolás Ortiz y Marcelo Cardozo; Augusto Max; Tomás Blanco, Cristian Zabala, Juan Imbert y Matías Noble; y Federico Anselmo. En el segundo tiempo entró en El Cervecero Marcos Ledesma por Bilbao. Fue empate 0 a 0. 

El Quilmes alternativo se paró con un 4-4-2 y formó con Marcos Ledesma; Martín Ortega, David Ledesma, Santiago Hardaman y Agustín Bindella; Tomás Verón Lupi, Juan Larrea, Brandon Obregón y Lucas Villalba; Justo Giani y Sebastián Sosa. Fue victoria de Quilmes por 2 a 1.

En el primer tiempo lo ganaba la visita a los 12 minutos con un tiro libre de Lucas Núñez que se desvió en la barrera y descolocó a Marcos Ledesma. Pero a los 17 y con un remate cruzado, Justo Giani puso el 1 a 1. A los 22 minutos, Sebastián Sosa anotó de penal el 2 a 1 para Quilmes, que a la postre sería el resultado definitivo.

Quilmes volverá a entrenare mañana por la mañana en el anexo, donde se harán trabajos livianos y recreativos.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
El Polo
Quilmes Compra Publicaciones
KALOP
Quilmes Compra Publicaciones
Maxidescuento