Viernes, 26 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
QUILMES OESTE
17/08/2018
Atraparon al “Hombre-Gato” que ingresó por los techos a robar en una mueblería
Atraparon al “Hombre-Gato” que ingresó por los techos a robar en una mueblería
Un joven fue detenido en las últimas horas por efectivos del Comando de Patrullas Quilmes Este, luego de que trepara los techos e intentara robar en una mueblería situada en la calle Azcuénaga entre Carlos Pellegrini y Entre Ríos.
El ladrón logró hacerse paso desde el techo del local e ingresó por el cielo raso, el cual quedó destruido. Una vez dentro se activó la alarma, pero el hampón revolvió todo el lugar en busca de objetos de valor y dinero para llevarse como botín. 

Mientras tanto, la alarma sonora llamó la atención de un móvil del Comando, al mando del comisario Francisco Centurión, el cual se movilizó hasta el lugar mientras solicitaba apoyo a las demás unidades de la zona. Del interior de la mueblería salió el malviviente que, al encontrarse con los uniformados, reingresó e intentó escapar saltando los techos de las viviendas vecinas. 

Mediante un operativo cerrojo, la Policía rodeó la manzana en busca del individuo y sus posibles cómplices. Finalmente, pudieron detener al “Hombre-Gato” cuando quiso darse a la fuga por la calle Entre Ríos entre Urquiza y Azcuénaga. 



En su poder hallaron tres teléfonos celulares. Tras concretar el arresto, los efectivos lo trasladaron a la Comisaría Tercera de Quilmes Oeste donde quedó a disposición de la Fiscalía Nº 2, que dispuso actuaciones caratuladas como “robo agravado por efracción”. 
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
LIDER PACK
Quilmes Compra Publicaciones
Calera Quilmes
Quilmes Compra Publicaciones
Deport Show