Miércoles, 24 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
RIVER PLATE
17/08/2018
Se desgarró Scocco y la mala racha no se detiene para Gallardo
Se desgarró Scocco y la mala racha no se detiene para Gallardo
El delantero de River Plate, Ignacio Scocco, terminó ayer con una molestia muscular y quedó descartado para el partido de mañana ante Belgrano. Además, podría ausentarse en la Copa Libertadores.
A Marcelo Gallardo se le generó otro dolor de cabeza en la práctica matutina de ayer: Ignacio Scocco terminó con una molestia en su aductor derecho y quedó descartado para el partido de mañana en el Monumental frente a Belgrano de Córdoba. 
El delantero millonario había sido titular en la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores contra Racing en Avellaneda y también el domingo pasado en el debut por la Superliga ante Huracán. A Nacho le realizaron estudios y determinaron el grado de la lesión: desgarro. De este modo, se perderá la revancha ante la Academia del miércoles 29 de agosto. Es otra baja sensible para el entrenador riverplatense, teniendo en cuenta que perdió a Gonzalo Montiel por una distensión en su aductor izquierdo y a Camilo Mayada por un esguince de rodilla derecha. Además, Franco Armani no se entrenó con total normalidad esta semana por ser víctima de una gripe (de todas formas atajará el fin de semana). Con las bajas de los laterales derechos, quien volvió a entrar en consideración para el equipo titular fue el paraguayo Jorge Moreira, quien estuvo a punto de ser transferido al San Pablo de Brasil pero finalmente permanecerá en Núñez.
En la antesala al duelo ante Belgrano por la Superliga, el DT de River habló en conferencia y reconoció dijo que "Esperaremos a mañana (por hoy) para definir el equipo. Hay que tener tranquilidad. A veces uno no espera estas situaciones, pero hay que estar calmo. Lamentablemente no podemos hacer nada. Se nos lesionan Camilo Mayada y Montiel, en la misma posición, dos lesiones distintas, y hoy lo de Nacho Scocco. Hay que estar calmos". Al respecto de Armani, Palacio y el Pity Martínez, el Muñeco aseguró que no tiene "notificación alguna sobre esas convocatorias, ni sé cuándo serían". El DT está preocupado y no es para menos, la mala racha no se detiene.



 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Iluminarte Quilmes
Quilmes Compra Publicaciones
Librería Mercurio
Quilmes Compra Publicaciones
Comer