Jueves, 25 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
NICOLáS ORTIZ,
17/08/2018
"Nosotros vamos a salir a todas las canchas a jugar y a ganar"
Cada vez menos queda para el inicio del torneo de la Primera "B" Nacional y Nicolás Ortiz se perfila como uno de los centrales titulares. El defensor habló de la preparación del equipo y aseguró que deben ser protagonistas.
Desde hace varias semanas le toca integrar el equipo titular, y con lo poco que resta para el inicio del torneo, es muy factible que termine debutando en Quilmes entre los once. Nicolás Ortiz está contento con el trabajo que viene realizando el equipo. El defensor se sintió más "aliviado" luego del triunfo ante Temperley en el último amistoso. Aún así, aseguró que restan cuestiones por mejorar, como la tenencia de la pelota.
Nicolás Ortiz espera con ansias el debut ante Atlético Rafaela. El defensor cervecero dijo que "estamos con mucha expectativa esperando el inicio del torneo. Porque el equipo viene mejorando, en el último amistoso que jugamos con Temperley nos llevamos muchas cosas positivas. Anduvimos bien en el funcionamiento, presionamos bien, que por ahí era algo que nos venía faltando, y estuvimos compactos. Y además se ganó contra un rival de los que se armó para pelear el torneo en nuestra misma categoría. Fue algo que nos dio confianza para seguir mejorando. Quedan todavía algunos días y un partido más como para seguirnos perfeccionando y así arrancar el torneo de la mejor manera". 

- ¿Fue un alivio haber jugado bien en el último amistoso después del paso en falso con Aldosivi?
- Sí, porque la derrota en Mar del Plata fue dura. No sé si nos llegó a preocupar, pero sí nos había marcado que teníamos muchas cosas por mejorar. Igualmente nunca nos bajoneamos, siempre tratamos de seguir metiéndole y convenciéndonos de que fue sólo un partido de preparación, en el que esas cosas pueden pasar. Por suerte nos pasó antes del torneo y no en el transcurso. Hay que seguir trabajando, que seguramente vamos a llegar bien al debut, porque hay un lindo grupo que se rompe el alma trabajando. Todos tiramos para el mismo lado y queremos lo mejor para Quilmes.

- ¿En qué tienen que mejorar de aquí al debut?
- En varias cosas. Siempre hay mucho por mejorar. Por ahí contar con un poco más de tenencia, aunque creo que es algo que vamos a mejorar con trabajo. Y seguir siendo sólidos, que eso es algo que nos va a dar cada vez más confianza. El otro día lo demostramos, por suerte no nos llegaron demasiado, aunque trabajamos para eso. Tratamos de tener siempre juntas las líneas y de ser un equipo que presione en bloque. La idea es ser protagonistas. Nosotros vamos a salir a todas las canchas a jugar y a ganar, porque Quilmes es un club grande en la categoría y tiene que salir en busca de eso.


 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Librería Mercurio
Quilmes Compra Publicaciones
BOMBONERIA FIRENZE
Quilmes Compra Publicaciones
via cosenza