Viernes, 29 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
JUEGAN HOY DESDE LAS 10
17/08/2018
Quilmes se enfrenta a San Martín de Formosa en el último amistoso
Quilmes se enfrenta a San Martín de Formosa en el último amistoso
El Cervecero jugará hoy el último encuentro preparatorio de la pretemporada, en el Estadio Centenario ante San Martín de Formosa. Ayer los jugadores realizaron tareas físicas y recreativas hoy se disputarán dos partidos.
Quilmes jugará hoy el último encuentro de la etapa preparatoria con vistas al campeonato 2018/2019 de la Primera "B" Nacional, en el que debutará el lunes 27 de agosto como visitante frente a Atlético Rafaela, posiblemente desde las 21 y con televisión en directo de DirecTV. Ayer hubo tareas recreativas y el equipo para hoy será el del táctico del miércoles, aunque sin Braian Lluy ni Mauro Bellone. 
El plantel cervecero se entrenó ayer por la mañana, desde las 9.30 y a puertas cerradas en el campo auxiliar del Estadio Centenario. En la cancha dos se realizaron primero tareas físicas en un circuito de velocidad y coordinación, con conos y estacas, para continuar con toques y traslado de pelota. Posteriormente y en la cancha uno del anexo se hizo un trabajo recreativo con pelota, donde tres equipos de diez futbolistas se enfrentaron al mismo tiempo en una cancha reducida con tres arcos, y con distintas consignas técnicas. Todo terminó con ejercicios de elongación sobre colchonetas. 
La actividad de ayer fue liviana debido a que el pasado miércoles se hizo el trabajo táctico pensando en los amistosos de hoy. Es que finalmente y tras haberse suspendido los encuentros frente a Nueva Chicago, Quilmes pudo conseguir rival para jugar el último amistoso de la pretemporada. Finalmente se disputará hoy por la mañana, desde las 10 y a puertas cerradas en el Estadio Centenario (con sólo acceso para la prensa y los directivos). El rival será Sportivo General San Martín de la provincia de Formosa, club que milita en el Torneo Federal A. Serán dos encuentros. El primero, el de los titulares, durará ochenta minutos dividido en dos tiempos de cuarenta, mientras que el de los suplentes será algo más corto, ya que posiblemente dure una hora dividido en dos tiempos de treinta minutos. 

Cambios en el once inicial
Para los encuentros de hoy, el equipo titular que comenzará la práctica tendría dos variantes respecto del que viene jugando en los últimos trabajos. No estará Braian Lluy, que debe realizar un trámite personal, por lo que será reemplazado como volante ofensivo por derecha por el delantero Tomás Blanco. Tampoco estará en la mitad de la cancha Mauro Bellone, ya que decidieron bajar las cargas para el volante por precaución debido a una fatiga muscular y será reemplazado por Justo Giani. De esta manera el equipo titular que se parará 4-1-4-1 alineará a Emanuel Bilbao; Raúl Lozano, Tomás López, Nicolás Ortiz y Marcelo Cardozo; Augusto Max; Tomás Blanco, Juan Imbert, Justo Giani y Matías Noble; y Federico Anselmo. Por su parte, el conjunto suplente que jugará el segundo partido se parará con un 4-4-2 y formará Alan Ferreyra; Martín Ortega, David Ledesma, Rodrigo Mieres y Agustín Bindella; Tomás Verón Lupi, Juan Larrea, Brandon Obregón y Lucas Villalba; Cristian Zabala y Sebastián Sosa.

Negocian por Berterame
En otro orden de cosas, comenzaron las charlas del manager Diego Colotto, del DT Marcelo Fuentes y de la dirigencia de Quilmes con Germán Berterame, volante ofensivo de 19 años nacido en Villa María, Córdoba, que pertenece a San Lorenzo de Almagro y que tuvo un paso por la Selección Argentina Sub-17. El futbolista no tiene lugar en El Ciclón más allá de que el pasado miércoles integró el banco de los suplentes en Chile, en el encuentro en el que el club de Boedo cayó ante el Temuco. Por ahora las negociaciones no avanzan demasiado, pero este sería el futbolista que busca Fuentes para finalmente retirar al equipo del mercado de pases.



 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Betular Maria Fernanda, Veterinaria
Quilmes Compra Publicaciones
Narrow
Quilmes Compra Publicaciones
ACADEMIA DE MANEJO - VENI A CLASE EZPELETA