Jueves, 25 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
ESPONTÁNEAS
14/08/2018
Habilitaron una dársena de ingreso al barrio Los Eucaliptus Solano
Habilitaron una dársena de ingreso al barrio Los Eucaliptus Solano
“Después de 30 años logramos la dársena de ingreso al nuestro barrio los eucaliptus para muchos será una tontería pero para nosotros es una victoria”, expresó en un whatsapp Andrés Aguirre, presidente de la sociedad de fomento de este barrio de San Francisco Solano.
“La dársena está ubicada sobre avenida Monteverde (ruta provincial 4) y 898, entrada principal al barrio. En 1987 se había remodelado y se había hecho el boulevard derecho, impidiendo el acceso desde San Francisco Solano, para lo que había que doblar una cuadra antes, en la calle 859, y volver a doblar a la derecha, todo muy engorroso. Los vecinos juntamos firmas, hicimos reiterados pedidos, pero Vialidad nunca reconoció a Los Eucaliptus como un barrio, y sostenía que era un paraje. Ante la falta de respuestas oficiales, una noche nos juntamos un grupo de vecinos, y rompimos el boulevard, para poder ingresar a nuestro barrio”, relató el fomentista.

“Pasaron los años, y en febrero volvimos a impedir que avance la obra del boulevard. Y esta semana, finalmente, se habilitó la dársena que permite el ingreso al barrio, con giro hacia la izquierda viniendo desde Camino General Belgrano hacia al Oeste. Le agradecemos a todos los que colaboraron, incluyendo ex concejales, que nos ayudaron a que la Provincia nos reconociera como barrio”, expresó Aguirre.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Carla Ravenna
Quilmes Compra Publicaciones
Domino Deco
Quilmes Compra Publicaciones
Only Real