Viernes, 19 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
FALSO TESTIMONIO
14/08/2018
Liberaron a policías acusados por extorsión y detuvieron a los denunciantes
Liberaron a policías acusados por extorsión y detuvieron a los denunciantes
Los remiseros de la agencia “El Gauchito”, que habían denunciado por extorsión a la cúpula de la Comisaría Quinta de Florencio Varela, fueron detenidos por falso testimonio. Asimismo, los policías detenidos en los allanamientos del sábado fueron liberados por la Justicia.
La investigación desarrollada por la agencia de Asuntos Internos de la Policía Bonaerense había surgido luego de la denuncia de los remiseros, de 33 y 43 años. La causa se caratuló como “extorsión y asociación ilícita” y culminó el sábado con el allanamiento de la Comisaría Quinta. El Comisario y cinco de sus subordinados habían sido detenidos y trasladados a dependencias de Quilmes. 

MIRÁ TAMBIÉN:
Descabezaron a la cúpula de la Comisaría Quinta de Varela por presuntas extorsiones


Sin embargo la investigación dio un nuevo giro, luego de que se tomara declaración testimonial a los denunciantes. Contradicciones en sus relatos llevaron a que la Fiscalía Nº 5 de dicho distrito decidiera aprehenderlos por el delito de “falso testimonio”. En consecuencia, el Juzgado de Garantías Nº 8 dispuso la “inmediata libertad” del los seis efectivos apresados. 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Leblu
Quilmes Compra Publicaciones
Laboratorio Ceros
Quilmes Compra Publicaciones
Inmobiliaria Pereira e Hijo