Jueves, 25 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
FORZÓ LA PERSIANA
14/08/2018
Frustran robo a un comercio en el centro de Ezpeleta
Frustran robo a un comercio en el centro de Ezpeleta
Este lunes un ladrón quedó detenido luego de que ingresara a robar en un local comercial del centro de Ezpeleta. Efectivos de la Policía Local de Quilmes, a cargo del comisario Diego Hermosilla, frustraron el atraco gracias al alerta de un vecino.
Ocurrió minutos después de las 15, cuando un transeúnte percibió movimientos sospechosos en un local comercial con la persiana baja, ubicado en inmediaciones de las calles Chile y Sucre. Allí un ladrón (45) intentaba ingresar al lugar forzando la puerta. El testigo entonces dio aviso a una patrulla de la Policía Local, que se encontraban recorriendo la zona a pocos metros de donde ocurría dicha situación.

Al llegar al comercio los uniformados se cruzaron con el individuo, que salía del lugar con una mochila cargada de artículos. Visto atrapado in fraganti el sujeto no opuso resistencia a ser identificado y requisado. En la mochila llevaba una computadora, un cuchillo y unos 500 pesos en billetes de distintas denominaciones.



Por su parte, avisada sobre el delito que acababa de cometerse, la dueña del local se presentó ante las autoridades y reconoció los objetos mencionados como propios. En tanto que el hampón quedó detenido en la Comisaría Quilmes Sexta, acusado por “tentativa de hurto”, causa en la que intervino la Fiscalía Nº 2.

 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
via cosenza
Quilmes Compra Publicaciones
Serbazares Home
Quilmes Compra Publicaciones
El numero uno