Viernes, 26 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
MAURO BELLONE
14/08/2018
"Vamos encontrando una idea aunque todavía faltan cosas por mejorar"
El pasado sábado ante Temperley hizo un buen partido, no sólo en el manejo de la pelota sino también en la recuperación. Mauro Bellone ya palpita el torneo que se viene. El volante habló de cómo llega El Cervecero.
La victoria del pasado sábado frente a Temperley en el amistoso trajo algo de tranquilidad en Quilmes luego de la dura caída por goleada ante Aldosivi. Mauro Bellone quedó conforme con el equipo aunque sabe que queda por mejorar. El volante central habló de cómo se encuentra el equipo.
Mauro Bellone destacó la victoria de Quilmes ante Temperley. El volante dijo que "el partido tuvo un ritmo bueno, interesante, y nos sirvió. Vamos encontrando una idea, cada vez estamos mejor aunque todavía faltan cosas por mejorar. Está bueno también empezar a hacerse ganador y hacerlo en los amistosos sirve. Se hicieron un montón de cosas bien más allá del resultado, y jugamos contra un rival de la categoría y que aspira a estar arriba como nosotros. Fue una buena medida, un buen partido en general y por eso estamos contentos. Además no tuvimos grandes desajustes, ellos no nos llegaron con peligro y nosotros, además de los goles, tuvimos varias situaciones como para convertir. Pero bueno, igual hay que seguir mejorando cosas para el debut en el torneo. Porque ni cuando ganás los amistosos está todo bien ni cuando perdés sos un desastre. Creo que el equipo tiene una idea de juego y eso es fundamental, cuando arranquemos por los puntos sabemos que cambia todo, pero lo más importante es saber qué es lo que tenemos que hacer".

- ¿Te preocupa el fixture o no es algo en lo que te fijes demasiado?
- En mi caso no. La verdad que es raro que recién ahora se esté conociendo cómo se va a jugar el torneo, pero bueno, nosotros tratamos de mantenernos al margen. Creo que el jugador argentino se acostumbró un poco a todo lo que está pasando, a no saber bien cómo son los torneos, ni cuando empiezan ni cuándo terminan. Solamente hay que enfocarse en trabajar, porque cada vez faltan menos días para el inicio del campeonato, y es a lo que todos le estamos apuntando.

- ¿Juega en la cabeza del jugador saber que va a haber dos descensos en el torneo?
- Seguro que siempre juega eso. Pero la realidad es que tampoco es un drama que los haya. Porque si vos preguntabas antes de que comenzara todo esto, nadie se imaginaba que el campeonato podía no tener descensos. El jugador ya convivía con eso, sabía que el descenso existía. Obviamente que saberlo de antes hubiera estado bueno para que los que están viviendo su primera experiencia supieran de qué se trata. Pero lo van a ir viviendo durante el torneo. Nosotros tratamos de mirar para arriba. Obviamente que a nadie le gusta mirar para abajo, y sabemos que al haber descensos no vamos a arrancar muy arriba en los promedios. Pero con el correr de los partidos podemos poner a Quilmes en lo más alto.

 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Las unas y las otras
Quilmes Compra Publicaciones
Fresas
Quilmes Compra Publicaciones
KALOP