Jueves, 18 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
EL PLANTEL SE ENTRENó EN EL AN
14/08/2018
Quilmes volvió al trabajo en la última semana de pretemporada
Quilmes volvió al trabajo en la última semana de pretemporada
El Cervecero se entrenó ayer por la mañana en el campo auxiliar del Estadio Centenario, en el regreso al trabajo luego del triunfo del pasado sábado ante Temperley. De buen ánimo, los jugadores esperan por Nueva Chicago.
Quilmes inició ayer la última semana de pretemporada con vistas al campeonato 2018/2019 de la Primera "B" Nacional, que comenzará el 25 de agosto y en el que debutará ante Atlético Rafaela como visitante. Ayer los jugadores realizaron tareas tácticas en el campo auxiliar. El próximo sábado se enfrentarán a Nueva Chicago.
El plantel cervecero volvió ayer por la mañana al trabajo, luego de haber tenido descanso el pasado domingo, tras el buen triunfo del último sábado como local en un partido amistoso ante Temperley por 2 a 0. De buen ánimo, los jugadores comenzaron la última semana de pretemporada, ya que la próxima será la previa al debut por los puntos. Quilmes se entrenó por la mañana, desde las 9.30 y a puertas cerradas en el campo auxiliar del Estadio Centenario, donde se hicieron tareas tácticas. En primer lugar se realizó una charla entre el cuerpo técnico y el plantel que duró alrededor de una hora, en el vestuario local. Posteriormente y ya en el anexo, se hizo primero una entrada en calor física, con ejercicios de velocidad y coordinación en un circuito de conos y estacas, para continuar con toques y traslado de pelota en grupos. A continuación y en la cancha uno del anexo, se hizo una tarea táctica en dos mitades del campo. En cada mitad, ocho jugadores defendían (el arquero, los cuatro defensores y tres volantes) y seis atacaban (cuatro volantes y dos delanteros). Los titulares que defendían tuvieron a Marcos Ledesma; Raúl Lozano, Tomás López, Nicolás Ortiz y Marcelo Cardozo; Iván Smith, Augusto Max y Juan Altamiranda. A estos jugadores los atacaban los suplentes: Tomás Verón Lupi, Justo Giani, Cristian Zabala y Lucas Villalba; Marcelo Olivera y Sebastián Sosa. En la otra mitad de cancha, los que defendían eran los suplentes, que alinearon a Emanuel Bilbao; Martín Ortega, Rodrigo Mieres, Santiago Hardaman y Agustín Bindella; Gastón Pinedo, Juan Larrea y Brandon Obregón. A este grupo lo atacaron los titulares, que tuvieron a Braian Lluy, Mauro Bellone, Juan Imbert y Matías Noble; Tomás Blanco y Federico Anselmo. Luego todos se subdividieron en tres grupos y mientras dos se enfrentaban en una mitad del campo, el otro aguardaba para participar cuando un equipo llegaba a una determinada cantidad de toques. Todo terminó con una tarea física aeróbica, con pasadas intermitentes en la cancha dos, y con ejercicios de elongación sobre colchonetas.

HOY HABRÁ DOBLE TURNO
Los arqueros Alan Ferreyra y Esteban Glellel hicieron ejercicios específicos del puesto bajo las órdenes de Darío Herrera. Camilo Machado hizo la introducción física pero tuvo que dejar antes la práctica para realizar un trámite personal. De manera diferenciada se entrenaron sólo David Ledesma (fatiga muscular) y José Luis Valdez (se recupera de un estado gripal), que hicieron ejercicios en el gimnasio.
Quilmes volverá a entrenarse hoy en doble turno, con tareas físicas y técnicas por la mañana, y tácticas por la tarde, siempre a puertas cerradas en el anexo, con almuerzo y descanso en la Villa Centenario. Mañana la práctica será matutina y cerrada en el anexo, al igual que el jueves. El viernes se realizarían trabajos tácticos a puertas cerradas en el Estadio Centenario, ya que el próximo sábado, también en turno matutino, se disputarían dos partidos amistosos en Mataderos ante Nueva Chicago (todavía resta confirmarse el día y el horario). Luego el plantel descansará el domingo para posteriormente encarar la semana previa al debut.

QUILMES YA CONOCE A SUS RIVALES
En la tarde de ayer, la AFA dio a conocer el fixture para la temporada 2018/2019 de la Primera "B" Nacional. El Cervecero debutará como visitante frente a Atlético Rafaela. En la segunda fecha será local frente a Los Andes. La programación sigue de la siguiente manera: 3ra fecha vs. Central Córdoba de Santiago del Estero (Visitante), 4ta vs. Almagro (Local), 5ta vs. Platense (V), 6ta vs. Gimnasia y Esgrima de Mendoza (L), 7ma vs. Villa Dálmine (V), 8va vs. Agropecuario de Carlos Casares (L), 9na vs. Arsenal de Sarandí (V), 10ma vs. Defensores de Belgrano (L), 11ma vs. Gimnasia y Esgrima de Jujuy (V), 12ma vs. Santamarina de Tandil (L), 13ra vs. Instituto de Córdoba (V), 14ta vs. Temperley (L), 15ta vs. Mitre de Santiago del Estero (V), 16ta vs. Chacarita Juniors (L), 17ma vs. Deportivo Morón (V), 18va vs. Independiente Rivadavia de Mendoza (L), 19na Libre, 20ma vs. Sarmiento de Junín (V), 21ra vs. Brown de Adrogué (L), 22da vs. Ferro Carril Oeste (V), 23ra vs. Nueva Chicago (L), 24ta vs. Guillermo Brown de Puerto Madryn (V) y 25ta fecha vs. Olimpo de Bahía Blanca (L).





 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
MY CITY BAR
Quilmes Compra Publicaciones
Carolina Caleca
Quilmes Compra Publicaciones
La Piedrita