Miércoles, 24 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
DE CARA AL AMISTOSO CON TEMPER
10/08/2018
Quilmes hizo tareas tácticas en el hockey y se perfila el equipo titular
Quilmes hizo tareas tácticas en el hockey y se perfila el equipo titular
El Cervecero volvió a entrenarse ayer sobre superficie sintética debido al mal tiempo. Esta vez lo hizo en el Estadio Nacional de Hockey con trabajos tácticos. Marcelo Fuentes probó los once para jugar mañana con Temperley.
Quilmes continúa transitando la pretemporada invernal con vistas al campeonato 2018/2019 de la Primera "B" Nacional, que comenzará el próximo sábado 25 de agosto. Nuevamente debido a las lluvias que cayeron en los últimos días, los jugadores trabajaron sobre una superficie sintética. Lo hicieron en el estadio de hockey con ejercicios técnicos y tácticos. Tomás López y Marcelo Cardozo trabajaron aparte.
El plantel cervecero se entrenó ayer por la mañana, desde las 9.30 y a puertas cerradas en el Estadio Nacional de Hockey, debido a las lluvias que cayeron en los últimos días. En primer lugar se realizó una entrada en calor física en el gimnasio y en la calle interna del Centenario, con ejercicios de fuerza general y de coordinación. Posteriormente y ya en el hockey, primero se hizo un ejercicio de tenencia de pelota en dos mitades de la cancha. En una se enfrentaban siete contra siete, y en la otra seis contra seis, sin arcos ni arqueros. Finalmente se hizo un trabajo táctico entre los equipos que podría parar el DT Marcelo Fuentes mañana en los amistosos ante Temperley. Parado con un 4-1-4-1, el conjunto titular alineó a Alan Ferreyra; Raúl Lozano, David Ledesma, Santiago Hardaman y Agustín Bindella; Augusto Max; Braian Lluy, Juan Imbert, Mauro Bellone y Matías Noble; y Federico Anselmo. El conjunto suplente (que no sería el que juegue mañana) se paró con un 4-4-2 y formó con Emanuel Bilbao; Matías Barrientos, Juan Larrea, Juan Altamiranda y Elías Barraza; Martín Ortega, Cristian Zabala, Justo Giani y Lucas Villalba; Sebastián Sosa y Tomás Blanco. No participaron de esta tarea pero sí del trabajo de tenencia Tomás Verón Lupi, Camilo Machado, Gastón Pinedo, Marcelo Olivera, Brandon Obregón ni Iván Smith. Además Marcos Ledesma y Esteban Glellel hicieron ejercicios específicos de arqueros bajo las órdenes de Darío Herrera. 

Hoy se confirmarán los equipos
De manera diferenciada, con tareas físicas en el gimnasio del Estadio Centenario, se entrenaron Tomás López (contractura en el recto anterior derecho), Marcelo Cardozo (contractura en el gemelo derecho), Rodrigo Mieres (recientemente recuperado de la operación de los ligamentos de la rodilla izquierda), José Luis Valdez (fatiga muscular) y Nicolás Ortiz (estado gripal). Nuevamente no estuvo Sebastián Uzzante, que firmó su primer contrato profesional con Quilmes por tres años y partió a la provincia de Córdoba para firmar a préstamo por un año con Talleres (con cargo y opción de compra de la mitad del pase en 250 mil dólares).
Quilmes volverá a entrenarse hoy por la mañana, desde las 9.30 y a puertas cerradas en el Estadio Centenario, donde se harán tareas tácticas y el DT Marcelo Fuentes definirá los equipos para el partido que cerrará la semana. Quilmes se enfrentará mañana por la mañana y a portón cerrado en el estadio ante Temperley, en el penúltimo amistoso de la pretemporada.

Se resolvió el tema Ilarregui
El pasado martes, la cuenta oficial de la red social Twitter de Argentinos Juniors publicó imágenes de Francisco Ilarregui firmando su contrato a préstamo por un año. En Quilmes, al día siguiente, emitieron un comunicado también por Twitter aclarando que Ilarregui tenía contrato vigente con el club y que no podía ser cedido aún. Esto se debe a que el club que le compraba a Quilmes el ochenta por ciento del pase del jugador, el Alcobendas Sports de España, sólo había abonado 150 mil dólares de los 500 que debía pagarle al Cervecero por la operación. De hecho, la dirigencia tenía la intención de que "Tico" se presentara a entrenar en el Estadio Centenario si no se abonaban los 350 mil dólares restantes antes del cierre del libro de pases (el 15 de agosto). Finalmente fue Argentinos Juniors el que ayer terminó pagando ese dinero restante y quien lo compró. Desde el club se dijo que el Alcobendas en realidad lo había "señado". En Argentinos, en cambio, afirman que se compra la mitad del pase y que el jugador firmará por tres años. En fin, Quilmes cobró y está feliz, a pesar de la poca claridad del asunto_




 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
BIG PIZZA
Quilmes Compra Publicaciones
BOMBONERIA FIRENZE
Quilmes Compra Publicaciones
TODO DEPORTE