Viernes, 29 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
ESPONTÁNEAS
09/08/2018
Edificio de Quilmes centro cíclicamente queda sin luz
Edificio de Quilmes centro cíclicamente queda sin luz
“Quiero informar de un corte de luz sistemático y reiterado que Edesur realiza. Vivo en Hipólito Yrigoyen 487 entre el Registro Civil y el Poder Judicial. Cada 20 días Edesur corta la luz de nuestro edificio, desde un jueves a la mañana hasta el sábado a la tarde. Este corte de una fase nos deja sin luz, sin agua, sin ascensores, sin portero eléctrico, sin calefacción eléctrica”, relató un vecino por Whatsapp.
“En el edificio viven un señor con discapacidad física que lo mantiene de rehén porque no puede bajar ni subir. Vive gente muy mayor. Hemos reclamado a Edesur, al ENRE por carta documento, sin respuesta. Nos dijeron que como no tenemos arreglo con el Municipio al igual que la gente que vive en las villas, y como no cortamos calles, no importamos; aunque paguemos puntualmente y no estemos enganchados”, reclamó.

MARCHA
La Multisectorial de Quilmes anunció la realización de una marcha de protesta el próximo 14 de agosto a las 17 en la peatonal Rivadavia y Mitre, el día mismo del aniversario de la ciudad.
Bajo el lema “Poco para celebrar”, reclamarán “basta de tarifazos e inflación, no al cierre de comercios y pymes, medidas inmediatas de reactivación, sí al trabajo y a la producción, basta de despidos y suspensiones, emergencia alimentaria para que ningún quilmeño pase hambre, inversión en educación y salud para tener futuro”.
Participaron de la convocatoria, representantes de la CGT, las dos CTA, movimientos sociales, centros culturales, entre otros.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
LA CHOCOLATTA GREEN
Quilmes Compra Publicaciones
SAT Seguridad
Quilmes Compra Publicaciones
LAS MAGNOLIAS