Jueves, 25 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
VANDALISMO
09/08/2018
Séptimo robo en 2 meses en la Escuela Especial Nº 501
Séptimo robo en 2 meses en la Escuela Especial Nº 501
En la mañana de este jueves el personal docente y auxiliares de la Escuela de Educación Especial Nº 501 llegaron al establecimiento y se encontraron con que delincuentes ingresaron, arrancaron una reja y causaron destrozos en una oficina. Se trata del séptimo hecho delictivo que sufre la institución en los últimos dos meses.
La directora de la Escuela, Julieta Roulliet, afirmó que “es lamentable lo que pasó”. Los vándalos ingresaron, probablemente, saltando el portón y una vez dentro arrancaron la reja de la oficina de Gabinete, incluyendo mampostería. Allí revolvieron y rompieron lo que hubiera a su paso y se llevaron el único objeto de “valor” que encontraron: un teléfono de línea. 



“Es la séptima vez que esto nos pasa. Habíamos reforzado toda la seguridad de la escuela después de la última situación y ya no había forma de ingresar, pero ahora arrancaron la reja, rompieron y revolvieron todo en ese sector. Notamos que acá hay mucha maldad, da la sensación de que como pusimos rejas tomaron esta represalia como un mensaje. No sabemos quién puede llegar a hacer esto”, consideró la Directora. 



PIDEN SOLUCIONES
Por otra parte, en el silencio de la noche los vecinos del barrio no escucharon nada y nadie llamó al 911. “El Consejo Escolar tendrá que resolver esta situación, quedamos a la espera de soluciones por parte de las autoridades. Necesitamos rejas más altas, cámaras de seguridad y un patrullero mientras tanto que cuide el lugar”, pidió Roulliet, quien radicó la denuncia nuevamente en la Comisaría Quilmes Tercera.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
LOCAL'S BIKES+CAFE
Quilmes Compra Publicaciones
Cosmetica científica
Quilmes Compra Publicaciones
Óptica Puerto Luz