Lunes, 17 junio 2019
  • Clima
    22° C
  • Clima
    22° C
QUILMES OESTE
05/08/2018
Vecinos lincharon a ladrones que asaltaron a una mujer y su bebé en una heladería
Vecinos lincharon a ladrones que asaltaron a una mujer y su bebé en una heladería
El viernes por la tarde, dos malvivientes menores de edad intentaron robarle el teléfono celular a una joven que se encontraba con su bebé en brazos. Los vecinos reaccionaron rápidamente y atraparon a los ladrones, a quienes les propinaron una golpiza hasta que llegó la Policía.
El hecho ocurrió en una reconocida heladería de la avenida Rodolfo López al 2400, en Quilmes Oeste. Allí, los menores de alrededor de 13 y 16 años sorprendieron a la mujer y le arrebataron el celular para luego escapar a la carrera, aprovechando que la víctima se encontraba con su pequeño hijo. 

Sin embargo, los aprendices de delincuentes no contaron con la rápida reacción de vecinos y transeúntes, que ante los gritos desesperados de la mujer salieron en su auxilio, corrieron a los sujetos y los redujeron. La bronca ganó entonces el momento y entre varias personas propinaron una golpiza a los adolescentes, hasta la llegada de un móvil policial que los trasladó heridos y llorando hasta la Comisaría. 

Los ladrones, oriundos del barrio de La Cañada, fueron aprehendidos y trasladados a la Seccional Policial por “tentativa de robo”, donde fueron restituidos a su madre tras realizar las actuaciones de rigor, debido a su condición de menores de edad.

AGRADECIMIENTO
Carla, víctima del asalto, agradeció a los vecinos que la defendieron ante el hecho de inseguridad y consideró que “fueron mis ángeles”. “Sigo angustiada, pero todavía me consuela saber que existe gente buena como la que me ayudó en esta ocasión, quienes se perdieron el día de trabajo por atrapar a estos dos e ir a declarar a la Comisaría”.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
WeekON Publicaciones WeekON Publicaciones
Almacén del Jazmín
WeekON Publicaciones
Paladino Lubricantes
WeekON Publicaciones
Via Cosenza