Jueves, 28 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
INSEGURIDAD
03/08/2018
Ola de robos en Quilmes Oeste tiene atemorizados a los vecinos
Ola de robos en Quilmes Oeste tiene atemorizados a los vecinos
En los últimos días se sucedieron una serie de hechos de robo que tiene en vilo a los vecinos de Quilmes Oeste, más precisamente en la zona del barrio La Colonia. Los ataques son perpetrados por motochorros, pero también hubo intentos de entraderas.
Días atrás, un vecino de la avenida Triunvirato y Madame Curie, que meses atrás sufrió un secuestro express, fue interceptado por tres cacos armados en un auto oscuro, que le cruzaron el vehículo cuando el hombre regresaba a su casa con su familia. Esta vez la víctima consiguió eludirlos y evitó el asalto.  

Asimismo, en la noche del jueves dos ladrones a bordo de una motocicleta intentaron ingresar en una casa en inmediaciones de las avenidas Amoedo y Urquiza. Los sujetos esperaban que el domicilio estuviera vacío para entrar, pero fueron sorprendidos por el dueño quien los hizo huir. Según relató, eran dos sujetos de alrededor de 35 años y estarían armados. Asimismo, indicó que los mismos sujetos están desde hace varios días cometiendo ilícitos en la zona. 

Casos como este se han reiterado en los últimos días en las jurisdicciones de las comisarías Tercera y Novena, dependencias que cubren la zona de Quilmes Oeste. Quienes sufren estos hechos señalan que, si bien hay patrullajes, “evidentemente no alcanzan para frenar a los delincuentes”. 
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
LIDER PACK
Quilmes Compra Publicaciones
Soraya
Quilmes Compra Publicaciones
Neumáticos Gardenal