Lunes, 29 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
SUFRIERON HERIDAS LEVES
02/08/2018
Un auto cayó al arroyo San Francisco con cuatro ocupantes
Un auto cayó al arroyo San Francisco con cuatro ocupantes
Alrededor de las 7.30 de la mañana de este jueves, un vehículo que circulaba por Camino General Belgrano perdió el control a la altura de la calle La Rioja, golpeó el divisor del puente y cayó al arroyo San Francisco. Sus cuatro ocupantes sufrieron politraumatismos menores y se encuentran fuera de peligro.
El lugar donde ocurrió el accidente se encuentra a cien metros de la rotonda de Pasco. En diálogo con el programa “Ir a más” por Radio FAN (103.9 fm), el subsecretario de Emergencias, Protección Civil y Ordenamiento Urbano del Municipio de Quilmes, Juan Manuel Mendizábal, consideró que se trató de un “accidente con suerte”, puesto que un transeúnte casi fue embestido por el vehículo, antes de caer a la cuenca. 

“El vehículo impactó contra el separador del puente y cayó al arroyo con cuatro personas en su interior, dos hombres y dos mujeres, que salieron por sus propios medios del agua. Fueron atendidos y trasladados por personal del SAME con heridas leves. Eran gente joven, de entre 30 y 35 años”, informó Mendizábal y agregó que “no estaban alcoholizados, iban a trabajar y por razones que intentan determinarse pegaron en el divisor del puente y cayeron al arroyo”. 



“Por ese entonces había un ocasional transeúnte que cruzaba por el pasillo del puente y casi fue embestido por el vehículo. Por poco no tuvimos una desgracia, sobre todo teniendo en cuenta las características graves del suceso”, entendió el funcionario.

MIRÁ TAMBIÉN:
Cayó un auto al arroyo y rescataron a los ocupantes



OPERATIVO
En el lugar trabajaron Bomberos Voluntarios de Bernal y personal de Defensa Civil, Tránsito y Patrulla Urbana municipal, quienes estuvieron a cargo del operativo para sacar al vehículo de la cuenca. También contaron con apoyo del cuerpo de Guardavidas de la Ribera, que bajaron al lugar de los hechos con equipo especial para ingresar en el agua, sobre todo por la temperatura, y colaborar en las maniobras.



Un vecino del lugar observó que en ese mismo lugar cayeron más de una decena de autos, porque el guardarrail no tiene señalización, hay poca luz, y como la zona es insegura, los automovilistas suelen atravesar el puente a gran velocidad. 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Agra
Quilmes Compra Publicaciones
ELEVATION PARK
Quilmes Compra Publicaciones
via cosenza