Viernes, 19 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
ESPECTÁCULOS
24/07/2018
La diversión en vacaciones de invierno no se detiene en Berazategui
La diversión en vacaciones de invierno no se detiene en Berazategui
La Municipalidad de Berazategui continúa ofreciendo múltiples actividades para vivir la última semana de vacaciones de invierno con mucha diversión. Durante los primeros siete días del receso invernal se desarrollaron variados espectáculos y shows; y la segunda semana no se queda atrás. Hay muchas más propuestas para disfrutar en familia.
La secretaría de Desarrollo Social invita a sumarse a las actividades recreativas, todas en el horario de 14.30 a 17, con participación libre y gratuita. Están a cargo de profesores de educación física de la dirección de Recreación, y se realizan en diferentes espacios públicos.

En lo que resta de vacaciones, las propuestas tienen el siguiente cronograma:

-Martes 24, en el Paseo de la Memoria (101 e/ 7 y 10, Barrio San Carlos).
-Miércoles 25, en la Plaza Los Tres Ombúes (59 e/ 164 A y 165, barrio AOT, Pueblo Nuevo).
-Jueves 26, en la Plaza Eva Perón (150 y 56 A, Barrio Sarmiento, Hudson).
-Viernes 27, en el Polideportivo N° 4 (164 esq. 30, barrio Villa Mitre).
-Sábado 28, en el Polideportivo N° 1 (9 y 132, barrio 12 de Octubre).
-Domingo 29, en el Polideportivo N°6 (11 e/ 159 y 160, barrio Asunción).



ACTIVIDADES PARA TODOS
En tanto, la secretaría de Cultura pone a disposición de los vecinos un amplio abanico de opciones, algunas gratuitas y otras con ingreso a precios populares:



-El martes 24, a las 15, el móvil de Cultura Colectiva llega a Gutiérrez y estará en la Sociedad de Fomento Las Hermanas, en 75 y 124. (Gratis)

-El miércoles 25, a las 15, Cultura Colectiva estará presente en la Sociedad de Fomento El Ciclón (58 y 121). (Gratis)

-El jueves 26, a las 15, Cultura Colectiva se acercará al Complejo Cultural Museo del Golf Roberto De Vicenzo (28 y 132). Mientras que en la sede del Rigolleau habrá dos propuestas: a las 16, un taller de plástica para niños; y dos proyecciones de cine, una a las 17 y otra a las 19.30. (Entradas anticipadas gratuitas).



-El viernes 27, a las 15, estará “Aventuras en papel” con juegos y presentaciones literarias interactivas (Gratis) y a las 16, la obra de títeres En burrito a la Escuela, en el Complejo Cultural León F. Rigolleau. 

-El sábado 28, “Aventuras en papel” con juegos y presentaciones literarias interactivas, a las 15 (Gratis). A las 16, se presentará la obra de títeres Animacircus, ambas en el Complejo Cultural Rigolleau. 

-El domingo 29, en el cierre de las vacaciones, en el Complejo Cultural Rigolleau, a las 15, “Aventuras en papel” con juegos y presentaciones literarias interactivas (Gratis); y a las 16, la obra de títeres La rebelión de los Títeres.



SHOWS DE CIRCO
Asimismo, hasta el domingo 29, se presentará en el gimnasio del Club Ducilo (151 y 5) el espectáculo “Ludus para todos”, del elenco Berazirco. Seguirán estando sobre el escenario 20 artistas circenses de la Escuela Municipal de Circo, perteneciente a la Subsecretaría de Deportes. 

Habrá dos funciones de lunes a viernes, a las 16 y a las 18, mientras que sábados y domingos habrá 3, a las 15, 17 y la última a las 19. No se suspende por lluvia y las entradas accesibles para toda la familia, se venden en la puerta. Los menores de 5 años ingresan gratis. 



Para mayor información, los interesados pueden acceder a berazategui.gob.ar/vacacionesenbera.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Gramaje Soluciones Gráficas
Quilmes Compra Publicaciones
Sanit-Gas Bernal
Quilmes Compra Publicaciones
BOMBONERIA FIRENZE