Sábado, 27 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
ANGELICI Y LA SELECCIóN:
21/07/2018
"Me sentaría sin problema a hablar con Gallardo por el tema Selección"
Daniel Angelici es un hombre de peso en la AFA. Es el vicepresidente, pero muchas veces da la sensación de que las decisiones más importantes las toma él.
Ayer habló del pasado reciente de la Selección argentina y de la reconstrucción a futuro, lo más importante por estos días, y allí elogió al entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, y no descartó a Guillermo Barros Schelotto, DT de Boca.
En primer lugar, Angelici habló de la gestión de Sampaoli y analizó que "cuando lo fui a buscar me gustaba la forma de jugar de Sampaoli, pero después tuvo que cambiar sus principios. Ahora hay que pensar bien qué vamos a hacer con la Selección" 
Pensando en la reconstrucción del combinado nacional, aseguró que "me sentaría sin ningún problema a hablar con Gallardo por el tema Selección", y agregó además que "Guillermo salió dos veces campeón en el fútbol argentino, ganó la Sudamericana con Lanús, tiene todas las condiciones para ser un candidato a la Selección argentina".
Finalmente, mencionó el nombre de Alejandro Sabella y consideró que "es una persona honrada, no lo conozco personalmente, pero es alguien con quien hay que sentarse a charlar y después ver en todo caso qué rol puede ocupar en la Selección".

GAGO RETORNA A BUENOS AIRES
Luego de que se confirmara la lesión de grado 2 en el isquiotibial derecho, Fernando Gago volverá a Buenos Aires junto a uno de los médicos del plantel y buscará recuperarse para el comienzo de la nueva temporada.
Bajoneado anímicamente por un nuevo impedimento físico que no le permite realizar con normalidad la preparación de cara a la segunda mitad del año, Gago decidió no viajar a Boca Ratón, donde el equipo de Guillermo Barros Schelotto jugará un amistoso contra el DIM.
Daniel Angelici, Presidente de Boca dijo que Gago "es un jugador que yo quiero mucho, tengo una muy buena relación. Me tengo que sentar a charlar con él, viene sorteando varias lesiones", aclaró.

 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Óptica Bermudez
Quilmes Compra Publicaciones
Canteli
Quilmes Compra Publicaciones
PAPRYKA